Análisis del comportamiento de las dos últimas estrategias comunicativas “plan bici” y “mi estilo es bici” que permiten la viabilidad de la actual campaña de Enrique Peñalosa Londoño.
El propósito de este documento establece el análisis de las dos estrategias comunicativas “Plan Bici “de Enrique Peñalosa Londoño y “Mi estilo es Bici” de Gustavo Petro. A lo largo del trabajo se identificarán las estrategias comunicativas que componen las dos campañas, con el fin de establecer un o...
- Autores:
-
Suárez Rojas, Sindy Maryury
Garcia Galindo, Jhon Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16494
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/16494
- Palabra clave:
- Estrategias de Comunicación
Bicicleta
Políticas Públicas
Movilidad Urbana
Comunicación
TG 2016 CSO 16494
Communication strategies
Urban Mobility
Public Policy
Bicycle
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar