Análisis del comportamiento de las dos últimas estrategias comunicativas “plan bici” y “mi estilo es bici” que permiten la viabilidad de la actual campaña de Enrique Peñalosa Londoño.

El propósito de este documento establece el análisis de las dos estrategias comunicativas “Plan Bici “de Enrique Peñalosa Londoño y “Mi estilo es Bici” de Gustavo Petro. A lo largo del trabajo se identificarán las estrategias comunicativas que componen las dos campañas, con el fin de establecer un o...

Full description

Autores:
Suárez Rojas, Sindy Maryury
Garcia Galindo, Jhon Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16494
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16494
Palabra clave:
Estrategias de Comunicación
Bicicleta
Políticas Públicas
Movilidad Urbana
Comunicación
TG 2016 CSO 16494
Communication strategies
Urban Mobility
Public Policy
Bicycle
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar