La videografía científica: una herramienta desde el aula en la aplicabilidad conceptual de la farmacocinética y la farmacodinamia
La estrategia didáctica que se emplea es una propuesta académica de buena práctica en el interior del aula. Consiste en una técnica de video basada en la revisión de artículos, a la que denominaremos videografía. La aplicabilidad de esta técnica es estandarizada; no obstante, el método de medición s...
- Autores:
-
Andrade Nieves, Mónica María
Velásquez Ceballos, Martha Cecilia
- Tipo de recurso:
- Informe
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/51142
- Palabra clave:
- Competencias
Modelo educativo
Niveles de aprendizaje
Videografía
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar