La videografía científica: una herramienta desde el aula en la aplicabilidad conceptual de la farmacocinética y la farmacodinamia

La estrategia didáctica que se emplea es una propuesta académica de buena práctica en el interior del aula. Consiste en una técnica de video basada en la revisión de artículos, a la que denominaremos videografía. La aplicabilidad de esta técnica es estandarizada; no obstante, el método de medición s...

Full description

Autores:
Andrade Nieves, Mónica María
Velásquez Ceballos, Martha Cecilia
Tipo de recurso:
Informe
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/51142
Acceso en línea:
http://dx.doi.org/10.16925/gclc.34
https://hdl.handle.net/20.500.12494/51142
Palabra clave:
Competencias
Modelo educativo
Niveles de aprendizaje
Videografía
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar