Identidad profesional de una psicóloga educacional: un estudio de caso en Chile
Introducción: La psicología educacional enfrenta la necesidad de delimitar acciones y roles, superar la atención de las diferencias individuales, y considerar el papel de la cultura escolar. Estos desafíos impactan en la identidad de psicólogas y psicólogos educacionales, actualmente en su mayoría c...
- Autores:
-
Carrasco Aguilar, Claudia
Baltar de Andrade, María Julia
Bastidas, Natalia
López de Aréchaga, Javiera
Morales, Macarena
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35958
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.16925/2382-3984.2019.01.01
https://hdl.handle.net/20.500.12494/35958
- Palabra clave:
- Chile
Identidad profesional
Psicología educacional
Chile
Professional identity
School psychology
- Rights
- closedAccess
- License
- NINGUNA