Identidad profesional de una psicóloga educacional: un estudio de caso en Chile

Introducción: La psicología educacional enfrenta la necesidad de delimitar acciones y roles, superar la atención de las diferencias individuales, y considerar el papel de la cultura escolar. Estos desafíos impactan en la identidad de psicólogas y psicólogos educacionales, actualmente en su mayoría c...

Full description

Autores:
Carrasco Aguilar, Claudia
Baltar de Andrade, María Julia
Bastidas, Natalia
López de Aréchaga, Javiera
Morales, Macarena
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35958
Acceso en línea:
https://doi.org/10.16925/2382-3984.2019.01.01
https://hdl.handle.net/20.500.12494/35958
Palabra clave:
Chile
Identidad profesional
Psicología educacional
Chile
Professional identity
School psychology
Rights
closedAccess
License
NINGUNA