El conocimiento de contenido curricular del docente de preescolar a través de la implementación del Programa Excelencia Matemática

Esta investigación buscó evaluar a través de algunas líneas teóricas y metodológicas el efecto del Programa Excelencia Matemática sobre el conocimiento del contenido curricular de docentes que laboran en colegios de preescolar cuyo ni- vel socioeconómico es bajo. Para esto se realizó un estudio cuas...

Full description

Autores:
Cabas Manjarrés, María Fernanda
Tapia Pérez , Enrique de J.
Tipo de recurso:
Contribution to the magazine
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/53705
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/53705
Palabra clave:
Contenido curricular
Matemáticas in- formales
Excelencia matemáticas
Tipos de pensamiento matemático.
Curricular content
Early mathematics
Excellen- ce of math
Math standards
Rights
openAccess
License
Atribución