El conocimiento de contenido curricular del docente de preescolar a través de la implementación del Programa Excelencia Matemática
Esta investigación buscó evaluar a través de algunas líneas teóricas y metodológicas el efecto del Programa Excelencia Matemática sobre el conocimiento del contenido curricular de docentes que laboran en colegios de preescolar cuyo ni- vel socioeconómico es bajo. Para esto se realizó un estudio cuas...
- Autores:
-
Cabas Manjarrés, María Fernanda
Tapia Pérez , Enrique de J.
- Tipo de recurso:
- Contribution to the magazine
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/53705
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/53705
- Palabra clave:
- Contenido curricular
Matemáticas in- formales
Excelencia matemáticas
Tipos de pensamiento matemático.
Curricular content
Early mathematics
Excellen- ce of math
Math standards
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución