Análisis de precios de los productos del punto de venta fijo del mercado campesino Mercaorinoquia en la ciudad de Villavicencio
El presente trabajo consiste en la investigación realizada en el punto de venta fijo del Mercado Campesino MercaOrinoquia y los mercados competencia de Villavicencio, para analizar el precio de los productos ofrecidos en el punto fijo de venta del mercado campesino MercaOrinoquia, para implementar e...
- Autores:
-
Rincón Gaviria, María Nataly
Arias Rodríguez, Shirley Natalia
Ortegon Barrios, Leidy Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/18482
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/18482
- Palabra clave:
- Estrategia
Precio
Producto
Enfoque inductivo
Comprobar
Check
Product
Price
Strategy
Inductive approach
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución