Análisis de precios de los productos del punto de venta fijo del mercado campesino Mercaorinoquia en la ciudad de Villavicencio

El presente trabajo consiste en la investigación realizada en el punto de venta fijo del Mercado Campesino MercaOrinoquia y los mercados competencia de Villavicencio, para analizar el precio de los productos ofrecidos en el punto fijo de venta del mercado campesino MercaOrinoquia, para implementar e...

Full description

Autores:
Rincón Gaviria, María Nataly
Arias Rodríguez, Shirley Natalia
Ortegon Barrios, Leidy Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/18482
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/18482
Palabra clave:
Estrategia
Precio
Producto
Enfoque inductivo
Comprobar
Check
Product
Price
Strategy
Inductive approach
Rights
openAccess
License
Atribución