Formulación de acciones de mejora para la prestación de los servicios de la herramienta de facturación electrónica en la empresa Chocoponque basado en la aplicación de la norma ISO/IEC 20000-1:2011, y la norma ISO/IEC 27001:2013 en la ciudad de Bogotá.

Los sistemas de gestión de servicios TI han incluido la transición, entrega y diseño de la mejora continua de los servicios de TI. Permitiendo con estos requisitos el desarrollo de procesos para operar, planificar, revisar, mantener, monitorear, implementar y mejorar los sistemas de gestión de servi...

Full description

Autores:
González Padilla, Jesús David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/52615
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/52615
Palabra clave:
ISO/IEC 20000-1:2011
ISO/IEC 27001:2013
Facturación electrónica
PHVA
ISO/IEC 20000-1:2011
ISO/IEC 27001:2013
Electronic billing
PHVA
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar