Formulación de acciones de mejora para la prestación de los servicios de la herramienta de facturación electrónica en la empresa Chocoponque basado en la aplicación de la norma ISO/IEC 20000-1:2011, y la norma ISO/IEC 27001:2013 en la ciudad de Bogotá.
Los sistemas de gestión de servicios TI han incluido la transición, entrega y diseño de la mejora continua de los servicios de TI. Permitiendo con estos requisitos el desarrollo de procesos para operar, planificar, revisar, mantener, monitorear, implementar y mejorar los sistemas de gestión de servi...
- Autores:
-
González Padilla, Jesús David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/52615
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/52615
- Palabra clave:
- ISO/IEC 20000-1:2011
ISO/IEC 27001:2013
Facturación electrónica
PHVA
ISO/IEC 20000-1:2011
ISO/IEC 27001:2013
Electronic billing
PHVA
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar