Interaction through mobile technology in short-term university courses

En la actualidad las escuelas de postgrados virtuales o a distancia programan el periodo académico en módulos que se desarrollan secuencialmente. El propósito de este artículo es analizar el impacto que la programación de cursos universitarios de corta duración (30 o 60 días) tiene sobre la frecuenc...

Full description

Autores:
Mena Guacas, Andrés Felipe
Velandia R, Camilo A
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33927
Acceso en línea:
https://doi.org/10.1016/j.heliyon.2020.e03287
https://hdl.handle.net/20.500.12494/33927
Palabra clave:
Educación
Perspectiva de interacción
Ambiente de aprendizaje colaborativo
Comunicación móvil
Efectos a corto plazo
Curso universitario
TG 2021 MAE
Education
Interaction approach
Collaborative learning environment
Mobile communication
Short-term effects
University course
Rights
openAccess
License
NINGUNA