Interaction through mobile technology in short-term university courses
En la actualidad las escuelas de postgrados virtuales o a distancia programan el periodo académico en módulos que se desarrollan secuencialmente. El propósito de este artículo es analizar el impacto que la programación de cursos universitarios de corta duración (30 o 60 días) tiene sobre la frecuenc...
- Autores:
-
Mena Guacas, Andrés Felipe
Velandia R, Camilo A
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33927
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.1016/j.heliyon.2020.e03287
https://hdl.handle.net/20.500.12494/33927
- Palabra clave:
- Educación
Perspectiva de interacción
Ambiente de aprendizaje colaborativo
Comunicación móvil
Efectos a corto plazo
Curso universitario
TG 2021 MAE
Education
Interaction approach
Collaborative learning environment
Mobile communication
Short-term effects
University course
- Rights
- openAccess
- License
- NINGUNA