Mix de marketing de las asociaciones productoras agrícolas de frutas y hortalizas del departamento de Córdoba. Énfasis en criterios de “Negocios Verdes”
A lo largo de los años, el consumo saludable ha sido una tendencia que ha tomado fuerza a nivel global; esto debido a la problemática social de carácter ecológico, la cual ha generado una nueva ola de prácticas más sustentables que benefician la salud de las personas. Esto ha permitido en sí, la pot...
- Autores:
-
Martínez Morales, Jesús Jair
Lara Anaya, Layla Yulissa
Ortega Rodríguez, Stefanía
Padilla Bernal, Juliana José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/28612
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/28612
- Palabra clave:
- Negocios verdes
Sostenibilidad
Mix de marketing
Consumo saludable
Green businesses
Sustainability
Marketing mix
Healthy consumption
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar