Propuesta para el diseño y desarrollo de una guía instructiva de Plan de Marketing Internacional a fin de fortalecer el alcance a nivel global de las empresas inscritas al programa Crecer Global de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena

El presente trabajo investigativo tiene como finalidad presentar el plan de acción propuesto a la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena (CCSM), por la culminación de las prácticas profesionales en el área de Fortalecimiento Empresarial y su programa propio Crecer Global. Crecer Global...

Full description

Autores:
Mantilla Mazenet, Danna Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/52013
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/52013
Palabra clave:
Crecer global
Implementación
Etapas
Necesidades
Plan de Marketing Internacional
Seguimiento
Grow Global
Stages
Implementation
Needs
International Marketing Plan
Follow - up
Rights
openAccess
License
Atribución