Percepciones asociadas a la inclusión y a las prácticas pedagógicas inclusivas en maestros de básica primaria de la ciudad de Medellín y el Área Metropolitana.

El tema de la inclusión educativa está tomando forma en la sociedad colombiana y es el maestro uno de los llamados a protagonizar este proceso de construcción. Con esta investigación de corte cuantitativo-exploratorio se busca analizar sus prácticas pedagógicas inclusivas, sus percepciones sobre la...

Full description

Autores:
Zapata Valencia, Dubiana
Botero García, Lina María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4169
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/4169
Palabra clave:
Inclusión educativa
Percepción
Prácticas pedagógicas
Maestros
TG 2017 PSI 4169
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb