Percepciones asociadas a la inclusión y a las prácticas pedagógicas inclusivas en maestros de básica primaria de la ciudad de Medellín y el Área Metropolitana.
El tema de la inclusión educativa está tomando forma en la sociedad colombiana y es el maestro uno de los llamados a protagonizar este proceso de construcción. Con esta investigación de corte cuantitativo-exploratorio se busca analizar sus prácticas pedagógicas inclusivas, sus percepciones sobre la...
- Autores:
-
Zapata Valencia, Dubiana
Botero García, Lina María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4169
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/4169
- Palabra clave:
- Inclusión educativa
Percepción
Prácticas pedagógicas
Maestros
TG 2017 PSI 4169
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb