Metacognición aplicada a la escritura por adultos en proceso de escolarización

El propósito de este estudio es describir las características de la metacognición empleada por 15 adultos, estudiantes de cuarto y quinto de primaria, al enfrentarse a la escritura de una carta informal. Para lograrlo, se realizó un análisis del desempeño de los participantes a lo largo de una tarea...

Full description

Autores:
Castaño Ceballos, Christian Andrés
Perafán Ramírez, Sandra Ximena
Rodríguez Martínez, Adriana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10840
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/10840
Palabra clave:
Metacognición
Escolarización
Alfabetización
Escritura
Producción escrita
TG 2015 PSI 10840
Rights
openAccess
License
Atribución