Metacognición aplicada a la escritura por adultos en proceso de escolarización
El propósito de este estudio es describir las características de la metacognición empleada por 15 adultos, estudiantes de cuarto y quinto de primaria, al enfrentarse a la escritura de una carta informal. Para lograrlo, se realizó un análisis del desempeño de los participantes a lo largo de una tarea...
- Autores:
-
Castaño Ceballos, Christian Andrés
Perafán Ramírez, Sandra Ximena
Rodríguez Martínez, Adriana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10840
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/10840
- Palabra clave:
- Metacognición
Escolarización
Alfabetización
Escritura
Producción escrita
TG 2015 PSI 10840
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución