Formulación de un plan para el mejoramiento del servicio y atención al cliente, basado en la aplicación de las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 dentro del área comercial de la empresa Globalvipseguros Ltda, en la ciudad de Bogotá

GLOBALVIPSEGUROS LTDA, es una empresa que trabaja esencialmente en la venta de seguros de todo producto es decir (soat, todo riesgo, salud, vida, hogar, copropiedades, pyme Etc.) con el respaldo de grandes y reconocidas aseguradoras a nivel nacional y mundial, como lo son: Mapfre Seguros, Liberty Mu...

Full description

Autores:
Cardozo Guayara, Doris Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20223
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/20223
Palabra clave:
Agencia de Seguros
Servicio al Cliente
Norma ISO 9001
Norma ISO 14001
Plan Mejoramiento en el servicio al cliente
TG 2020 IIN 20223
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
Description
Summary:GLOBALVIPSEGUROS LTDA, es una empresa que trabaja esencialmente en la venta de seguros de todo producto es decir (soat, todo riesgo, salud, vida, hogar, copropiedades, pyme Etc.) con el respaldo de grandes y reconocidas aseguradoras a nivel nacional y mundial, como lo son: Mapfre Seguros, Liberty Mundial, Seguros del Estado; las principales características de la compañía Por su parte, en el contacto directo con el cliente, siendo un factor importante, la razón principal del éxito, los aspectos principales es ofrecer asesoría personalizada a través de nuestro call center o directamente en nuestros puntos de ventas ubicados en la ciudad de Bogotá.