Inteligencia emocional en el cliente interno en una empresa de servicios de telecomunicaciones de Villavicencio, durante la pandemia Covid 19

La propuesta de investigación sobre Inteligencia Emocional en el Cliente Interno en una Empresa de Servicios de Telecomunicaciones de Villavicencio, durante la pandemia Covid 19, pretende ofrecer un análisis sobre el efecto que se crea a nivel de salud emocional debido a la presencia de factores est...

Full description

Autores:
Carrillo Sánchez, María Camila
Chávez González, María Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33108
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/33108
Palabra clave:
Inteligencia
Emocional
Cliente interno
Pandemia
Servicios
TG 2021 PSI 33108
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Emotional
Internal Customer
Pandemic
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Rights
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Se utilizará una metodología de enfoque cualitativo, de tipo exploratorio con diseño fenomenológico, en el cual se realizará una muestra homogénea del cliente interno del sector servicios de telecomunicaciones en la ciudad de Villavicencio. Utilizando las categorías de análisis del modelo de Goleman sobre inteligencia emocional. El instrumento será una entrevista semiestructurada que se aplicará a los clientes internos de una empresa de telecomunicaciones, para analizar el nivel de inteligencia emocional bajo el modelo de Goleman.The research proposal on Emotional Intelligence in the Internal Client in a Telecommunications Services Company of Villavicencio, during the Covid 19 pandemic, aims to offer an analysis on the effect that is created at the level of emotional health due to the presence of stressors such as the risk factor, the anxiety about the situation, the number of effects that confinement has brought with it. A qualitative approach methodology will be used, of an exploratory type with a phenomenological design, in which a homogeneous sample of the internal client of the telecommunications services sector in the city of Villavicencio will be made. Using the categories of analysis of the Goleman model on emotional intelligence. The instrument will be a semi-structured interview that will be applied to the internal clients of a telecommunications company, to analyze the level of emotional intelligence under the Goleman model.Resumen. -- Introducción. -- Planteamiento del problema. -- Justificación. -- Objetivos. -- Marco de referencia. -- Metodología. -- Referencias.maria.carrillos@campusucc.edu.comaria.chavezg@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Psicología, VillavicencioPsicologíaVillavicencioInteligenciaEmocionalCliente internoPandemiaServiciosTG 2021 PSI 33108IntelligenceEmotionalInternal CustomerPandemicServicesInteligencia emocional en el cliente interno en una empresa de servicios de telecomunicaciones de Villavicencio, durante la pandemia Covid 19Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alava, C. 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