Inteligencia emocional en el cliente interno en una empresa de servicios de telecomunicaciones de Villavicencio, durante la pandemia Covid 19
La propuesta de investigación sobre Inteligencia Emocional en el Cliente Interno en una Empresa de Servicios de Telecomunicaciones de Villavicencio, durante la pandemia Covid 19, pretende ofrecer un análisis sobre el efecto que se crea a nivel de salud emocional debido a la presencia de factores est...
- Autores:
-
Carrillo Sánchez, María Camila
Chávez González, María Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33108
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/33108
- Palabra clave:
- Inteligencia
Emocional
Cliente interno
Pandemia
Servicios
TG 2021 PSI 33108
Intelligence
Emotional
Internal Customer
Pandemic
Services
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – Sin Derivar