Inteligencia emocional en el cliente interno en una empresa de servicios de telecomunicaciones de Villavicencio, durante la pandemia Covid 19

La propuesta de investigación sobre Inteligencia Emocional en el Cliente Interno en una Empresa de Servicios de Telecomunicaciones de Villavicencio, durante la pandemia Covid 19, pretende ofrecer un análisis sobre el efecto que se crea a nivel de salud emocional debido a la presencia de factores est...

Full description

Autores:
Carrillo Sánchez, María Camila
Chávez González, María Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33108
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/33108
Palabra clave:
Inteligencia
Emocional
Cliente interno
Pandemia
Servicios
TG 2021 PSI 33108
Intelligence
Emotional
Internal Customer
Pandemic
Services
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Atribución – Sin Derivar