Inteligencia emocional en el cliente interno en una empresa de servicios de telecomunicaciones de Villavicencio, durante la pandemia Covid 19

La propuesta de investigación sobre Inteligencia Emocional en el Cliente Interno en una Empresa de Servicios de Telecomunicaciones de Villavicencio, durante la pandemia Covid 19, pretende ofrecer un análisis sobre el efecto que se crea a nivel de salud emocional debido a la presencia de factores est...

Full description

Autores:
Carrillo Sánchez, María Camila
Chávez González, María Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33108
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/33108
Palabra clave:
Inteligencia
Emocional
Cliente interno
Pandemia
Servicios
TG 2021 PSI 33108
Intelligence
Emotional
Internal Customer
Pandemic
Services
Rights
openAccess
License
Atribución – Sin Derivar
Description
Summary:La propuesta de investigación sobre Inteligencia Emocional en el Cliente Interno en una Empresa de Servicios de Telecomunicaciones de Villavicencio, durante la pandemia Covid 19, pretende ofrecer un análisis sobre el efecto que se crea a nivel de salud emocional debido a la presencia de factores estresores como el factor de riesgo, la ansiedad por la situación, el número de afectaciones que ha traído consigo el confinamiento. Se utilizará una metodología de enfoque cualitativo, de tipo exploratorio con diseño fenomenológico, en el cual se realizará una muestra homogénea del cliente interno del sector servicios de telecomunicaciones en la ciudad de Villavicencio. Utilizando las categorías de análisis del modelo de Goleman sobre inteligencia emocional. El instrumento será una entrevista semiestructurada que se aplicará a los clientes internos de una empresa de telecomunicaciones, para analizar el nivel de inteligencia emocional bajo el modelo de Goleman.