Caracterización cognitiva de los estudiantes con dificultades de aprendizaje de la Institución Educativa 26 de Marzo, de Barrancabermeja
Las dificultades de aprendizaje hacen referencia a uno o más déficits significativos en los procesos de aprendizaje esencial. Los niños con dificultades de aprendizaje demues- tran generalmente una discrepancia en los logros alcanza- dos y los esperados en una o más áreas como el habla, la lectura,...
- Autores:
-
Avilés Pimienta, Marly del Rosario
Flórez Maldonado, Laura del Carmen
Patiño Lindado, Maribel
- Tipo de recurso:
- Contribution to the magazine
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/53525
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/53525
- Palabra clave:
- Dificultades de aprendizaje
Funciones cognitivas
Evaluación
Capacidades
Learning difficulties
Cognitive functions
Evaluation
Children
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución