Caracterización cognitiva de los estudiantes con dificultades de aprendizaje de la Institución Educativa 26 de Marzo, de Barrancabermeja

Las dificultades de aprendizaje hacen referencia a uno o más déficits significativos en los procesos de aprendizaje esencial. Los niños con dificultades de aprendizaje demues- tran generalmente una discrepancia en los logros alcanza- dos y los esperados en una o más áreas como el habla, la lectura,...

Full description

Autores:
Avilés Pimienta, Marly del Rosario
Flórez Maldonado, Laura del Carmen
Patiño Lindado, Maribel
Tipo de recurso:
Contribution to the magazine
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/53525
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/53525
Palabra clave:
Dificultades de aprendizaje
Funciones cognitivas
Evaluación
Capacidades
Learning difficulties
Cognitive functions
Evaluation
Children
Rights
openAccess
License
Atribución