Diagnóstico para el proceso mesa de servicio de la empresa atento Colombia S.A aplicando el estándar ISO/IEC 20000 a través de una lista de verificación

El desarrollo de este trabajo consiste en aplicar una lista de verificación al equipo del proceso mesa de servicio de la empresa Atento Colombia S.A, basada en los literales del estándar ISO/IEC 20000, esto permite mejorar el sistema de gestión de servicios que actualmente se aplica. No obstante, es...

Full description

Autores:
Hernández Guanacasisi, Leopoldina
Castillo Obando, Harold Johan
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8255
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8255
Palabra clave:
Nivel de servicio
SMS (System Management Service)
ISO
Matriz RACI
Lista de chequeo
TG 2014 IIN 8255
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_b97b1c79fd0f3aa607bdc79b9864119f
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8255
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diagnóstico para el proceso mesa de servicio de la empresa atento Colombia S.A aplicando el estándar ISO/IEC 20000 a través de una lista de verificación
title Diagnóstico para el proceso mesa de servicio de la empresa atento Colombia S.A aplicando el estándar ISO/IEC 20000 a través de una lista de verificación
spellingShingle Diagnóstico para el proceso mesa de servicio de la empresa atento Colombia S.A aplicando el estándar ISO/IEC 20000 a través de una lista de verificación
Nivel de servicio
SMS (System Management Service)
ISO
Matriz RACI
Lista de chequeo
TG 2014 IIN 8255
title_short Diagnóstico para el proceso mesa de servicio de la empresa atento Colombia S.A aplicando el estándar ISO/IEC 20000 a través de una lista de verificación
title_full Diagnóstico para el proceso mesa de servicio de la empresa atento Colombia S.A aplicando el estándar ISO/IEC 20000 a través de una lista de verificación
title_fullStr Diagnóstico para el proceso mesa de servicio de la empresa atento Colombia S.A aplicando el estándar ISO/IEC 20000 a través de una lista de verificación
title_full_unstemmed Diagnóstico para el proceso mesa de servicio de la empresa atento Colombia S.A aplicando el estándar ISO/IEC 20000 a través de una lista de verificación
title_sort Diagnóstico para el proceso mesa de servicio de la empresa atento Colombia S.A aplicando el estándar ISO/IEC 20000 a través de una lista de verificación
dc.creator.fl_str_mv Hernández Guanacasisi, Leopoldina
Castillo Obando, Harold Johan
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Vela Saenz, Yovanny Laureano
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Hernández Guanacasisi, Leopoldina
Castillo Obando, Harold Johan
dc.subject.spa.fl_str_mv Nivel de servicio
SMS (System Management Service)
ISO
Matriz RACI
Lista de chequeo
topic Nivel de servicio
SMS (System Management Service)
ISO
Matriz RACI
Lista de chequeo
TG 2014 IIN 8255
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2014 IIN 8255
description El desarrollo de este trabajo consiste en aplicar una lista de verificación al equipo del proceso mesa de servicio de la empresa Atento Colombia S.A, basada en los literales del estándar ISO/IEC 20000, esto permite mejorar el sistema de gestión de servicios que actualmente se aplica. No obstante, es importante aplicar todos los literales considerados como deberes para generar un diagnóstico que permita cumplir con los objetivos organizacionales y del estándar. Con esa finalidad, se realiza un reporte de hallazgos que permite a la organización tomar decisiones a futuro teniendo en cuenta la importancia y los beneficios de mejorar sus procesos.
publishDate 2014
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-04-06T17:25:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-04-06T17:25:21Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/8255
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Hernández Guanacasisi, L. , y Castillo Obando, H. J., (2014). Diagnóstico para el proceso mesa de servicio de la empresa atento Colombia S.A aplicando el estándar ISO/IEC 20000 a través de una lista de verificación. (tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8255
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/8255
identifier_str_mv Hernández Guanacasisi, L. , y Castillo Obando, H. J., (2014). Diagnóstico para el proceso mesa de servicio de la empresa atento Colombia S.A aplicando el estándar ISO/IEC 20000 a través de una lista de verificación. (tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8255
dc.relation.references.spa.fl_str_mv ITIL®. (11 de 08 de 2014). ITIL. Obtenido de Itil Official Site: http://www.itil-officialsite.com/
ISO.(01de01de2014).ISO.ObtenidodeISO/IEC20000-1:2011: http://www.iso.org/iso/catalogue_detail?csnumber=51986
AtentoColombiaS.A.(01de01de2014).Atento.ObtenidodeAtento: http://www.atento.com/es
© ISACA. (2012). Un Marco de Negocio para el Gobierno y la Gestión de las TI de la Empresa. Rolling Meadows: © ISACA.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Industrial
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b2f41daa-06f0-497b-9bcf-84f931253b6e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/91f33ac1-7f18-45f3-ab3f-caf6dd6ef37c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8fd95943-8da8-47b8-a610-8321b65feaef/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/91799b0e-f5a4-4e54-9d3e-e5b83b86a4f9/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7cef20f4-b903-45ed-b053-9c0d351387ac/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8118a055-acc1-4697-8788-3cbeeda40c1a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e2a3a825-cd1f-4f14-8104-7e7ac2b7dce3/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
d4efd73281f6b87e0d19c02178261094
f06f8a2ac207dbbcc13591156a6780b4
e8dccf1e195709c56d1904b40a841f22
40d3033163dfdf880796167dcc10512e
f1431436349c4eafbe901af4e4e3483a
8d1b69dd9bdc9df4a8073c7a8193c7af
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247303902396416
spelling Vela Saenz, Yovanny LaureanoHernández Guanacasisi, LeopoldinaCastillo Obando, Harold Johan2019-04-06T17:25:21Z2019-04-06T17:25:21Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12494/8255Hernández Guanacasisi, L. , y Castillo Obando, H. J., (2014). Diagnóstico para el proceso mesa de servicio de la empresa atento Colombia S.A aplicando el estándar ISO/IEC 20000 a través de una lista de verificación. (tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8255El desarrollo de este trabajo consiste en aplicar una lista de verificación al equipo del proceso mesa de servicio de la empresa Atento Colombia S.A, basada en los literales del estándar ISO/IEC 20000, esto permite mejorar el sistema de gestión de servicios que actualmente se aplica. No obstante, es importante aplicar todos los literales considerados como deberes para generar un diagnóstico que permita cumplir con los objetivos organizacionales y del estándar. Con esa finalidad, se realiza un reporte de hallazgos que permite a la organización tomar decisiones a futuro teniendo en cuenta la importancia y los beneficios de mejorar sus procesos.1. Formulación Del Problema. -- 1.1. Antecedentes. -- 1.2. Formulación Del Problema. -- 1.3. Situación Actual. -- 1.4. Alcances Y Limitaciones. -- 1.5. Objetivos. -- 1.5.1. Objetivo General. -- 1.5.2. Objetivos Específicos. -- 1.6. Justificación. -- 2.1. La Norma Iso/Iec 20000. -- 2.2. Itil Versión 3. -- 2.3. Cobit 5.0. -- 3.1. Alternativa De Solución (Lista De Verificación). -- 3.1.1. Estudio Operativo. -- 4. Conclusiones. -- 5. Recomendaciones. -- 6. Bibliografía. -- 7. Anexos.leopoldina.hernandezg@campusucc.edu.coharold.castillo@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, BogotáIngeniería IndustrialBogotáNivel de servicioSMS (System Management Service)ISOMatriz RACILista de chequeoTG 2014 IIN 8255Diagnóstico para el proceso mesa de servicio de la empresa atento Colombia S.A aplicando el estándar ISO/IEC 20000 a través de una lista de verificaciónTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbITIL®. (11 de 08 de 2014). ITIL. Obtenido de Itil Official Site: http://www.itil-officialsite.com/ISO.(01de01de2014).ISO.ObtenidodeISO/IEC20000-1:2011: http://www.iso.org/iso/catalogue_detail?csnumber=51986AtentoColombiaS.A.(01de01de2014).Atento.ObtenidodeAtento: http://www.atento.com/es© ISACA. (2012). Un Marco de Negocio para el Gobierno y la Gestión de las TI de la Empresa. Rolling Meadows: © ISACA.PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b2f41daa-06f0-497b-9bcf-84f931253b6e/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53ORIGINAL2014_diagnostico_proceso_mesa.pdf2014_diagnostico_proceso_mesa.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf295952https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/91f33ac1-7f18-45f3-ab3f-caf6dd6ef37c/downloadd4efd73281f6b87e0d19c02178261094MD512014_diagnostico_proceso_mesa-ficharae.pdf2014_diagnostico_proceso_mesa-ficharae.pdfFicha RAEapplication/pdf1578937https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8fd95943-8da8-47b8-a610-8321b65feaef/downloadf06f8a2ac207dbbcc13591156a6780b4MD52THUMBNAIL2014_diagnostico_proceso_mesa.pdf.jpg2014_diagnostico_proceso_mesa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2576https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/91799b0e-f5a4-4e54-9d3e-e5b83b86a4f9/downloade8dccf1e195709c56d1904b40a841f22MD542014_diagnostico_proceso_mesa-ficharae.pdf.jpg2014_diagnostico_proceso_mesa-ficharae.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4402https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7cef20f4-b903-45ed-b053-9c0d351387ac/download40d3033163dfdf880796167dcc10512eMD55TEXT2014_diagnostico_proceso_mesa.pdf.txt2014_diagnostico_proceso_mesa.pdf.txtExtracted texttext/plain52813https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8118a055-acc1-4697-8788-3cbeeda40c1a/downloadf1431436349c4eafbe901af4e4e3483aMD562014_diagnostico_proceso_mesa-ficharae.pdf.txt2014_diagnostico_proceso_mesa-ficharae.pdf.txtExtracted texttext/plain8https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e2a3a825-cd1f-4f14-8104-7e7ac2b7dce3/download8d1b69dd9bdc9df4a8073c7a8193c7afMD5720.500.12494/8255oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/82552024-08-10 21:15:44.321restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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