Diagnóstico para el proceso mesa de servicio de la empresa atento Colombia S.A aplicando el estándar ISO/IEC 20000 a través de una lista de verificación
El desarrollo de este trabajo consiste en aplicar una lista de verificación al equipo del proceso mesa de servicio de la empresa Atento Colombia S.A, basada en los literales del estándar ISO/IEC 20000, esto permite mejorar el sistema de gestión de servicios que actualmente se aplica. No obstante, es...
- Autores:
-
Hernández Guanacasisi, Leopoldina
Castillo Obando, Harold Johan
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8255
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/8255
- Palabra clave:
- Nivel de servicio
SMS (System Management Service)
ISO
Matriz RACI
Lista de chequeo
TG 2014 IIN 8255
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_b97b1c79fd0f3aa607bdc79b9864119f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8255 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diagnóstico para el proceso mesa de servicio de la empresa atento Colombia S.A aplicando el estándar ISO/IEC 20000 a través de una lista de verificación |
title |
Diagnóstico para el proceso mesa de servicio de la empresa atento Colombia S.A aplicando el estándar ISO/IEC 20000 a través de una lista de verificación |
spellingShingle |
Diagnóstico para el proceso mesa de servicio de la empresa atento Colombia S.A aplicando el estándar ISO/IEC 20000 a través de una lista de verificación Nivel de servicio SMS (System Management Service) ISO Matriz RACI Lista de chequeo TG 2014 IIN 8255 |
title_short |
Diagnóstico para el proceso mesa de servicio de la empresa atento Colombia S.A aplicando el estándar ISO/IEC 20000 a través de una lista de verificación |
title_full |
Diagnóstico para el proceso mesa de servicio de la empresa atento Colombia S.A aplicando el estándar ISO/IEC 20000 a través de una lista de verificación |
title_fullStr |
Diagnóstico para el proceso mesa de servicio de la empresa atento Colombia S.A aplicando el estándar ISO/IEC 20000 a través de una lista de verificación |
title_full_unstemmed |
Diagnóstico para el proceso mesa de servicio de la empresa atento Colombia S.A aplicando el estándar ISO/IEC 20000 a través de una lista de verificación |
title_sort |
Diagnóstico para el proceso mesa de servicio de la empresa atento Colombia S.A aplicando el estándar ISO/IEC 20000 a través de una lista de verificación |
dc.creator.fl_str_mv |
Hernández Guanacasisi, Leopoldina Castillo Obando, Harold Johan |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Vela Saenz, Yovanny Laureano |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Hernández Guanacasisi, Leopoldina Castillo Obando, Harold Johan |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Nivel de servicio SMS (System Management Service) ISO Matriz RACI Lista de chequeo |
topic |
Nivel de servicio SMS (System Management Service) ISO Matriz RACI Lista de chequeo TG 2014 IIN 8255 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2014 IIN 8255 |
description |
El desarrollo de este trabajo consiste en aplicar una lista de verificación al equipo del proceso mesa de servicio de la empresa Atento Colombia S.A, basada en los literales del estándar ISO/IEC 20000, esto permite mejorar el sistema de gestión de servicios que actualmente se aplica. No obstante, es importante aplicar todos los literales considerados como deberes para generar un diagnóstico que permita cumplir con los objetivos organizacionales y del estándar. Con esa finalidad, se realiza un reporte de hallazgos que permite a la organización tomar decisiones a futuro teniendo en cuenta la importancia y los beneficios de mejorar sus procesos. |
publishDate |
2014 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-04-06T17:25:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-04-06T17:25:21Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8255 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Hernández Guanacasisi, L. , y Castillo Obando, H. J., (2014). Diagnóstico para el proceso mesa de servicio de la empresa atento Colombia S.A aplicando el estándar ISO/IEC 20000 a través de una lista de verificación. (tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8255 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8255 |
identifier_str_mv |
Hernández Guanacasisi, L. , y Castillo Obando, H. J., (2014). Diagnóstico para el proceso mesa de servicio de la empresa atento Colombia S.A aplicando el estándar ISO/IEC 20000 a través de una lista de verificación. (tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8255 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
ITIL®. (11 de 08 de 2014). ITIL. Obtenido de Itil Official Site: http://www.itil-officialsite.com/ ISO.(01de01de2014).ISO.ObtenidodeISO/IEC20000-1:2011: http://www.iso.org/iso/catalogue_detail?csnumber=51986 AtentoColombiaS.A.(01de01de2014).Atento.ObtenidodeAtento: http://www.atento.com/es © ISACA. (2012). Un Marco de Negocio para el Gobierno y la Gestión de las TI de la Empresa. Rolling Meadows: © ISACA. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b2f41daa-06f0-497b-9bcf-84f931253b6e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/91f33ac1-7f18-45f3-ab3f-caf6dd6ef37c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8fd95943-8da8-47b8-a610-8321b65feaef/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/91799b0e-f5a4-4e54-9d3e-e5b83b86a4f9/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7cef20f4-b903-45ed-b053-9c0d351387ac/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8118a055-acc1-4697-8788-3cbeeda40c1a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e2a3a825-cd1f-4f14-8104-7e7ac2b7dce3/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 d4efd73281f6b87e0d19c02178261094 f06f8a2ac207dbbcc13591156a6780b4 e8dccf1e195709c56d1904b40a841f22 40d3033163dfdf880796167dcc10512e f1431436349c4eafbe901af4e4e3483a 8d1b69dd9bdc9df4a8073c7a8193c7af |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247303902396416 |
spelling |
Vela Saenz, Yovanny LaureanoHernández Guanacasisi, LeopoldinaCastillo Obando, Harold Johan2019-04-06T17:25:21Z2019-04-06T17:25:21Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12494/8255Hernández Guanacasisi, L. , y Castillo Obando, H. J., (2014). Diagnóstico para el proceso mesa de servicio de la empresa atento Colombia S.A aplicando el estándar ISO/IEC 20000 a través de una lista de verificación. (tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8255El desarrollo de este trabajo consiste en aplicar una lista de verificación al equipo del proceso mesa de servicio de la empresa Atento Colombia S.A, basada en los literales del estándar ISO/IEC 20000, esto permite mejorar el sistema de gestión de servicios que actualmente se aplica. No obstante, es importante aplicar todos los literales considerados como deberes para generar un diagnóstico que permita cumplir con los objetivos organizacionales y del estándar. Con esa finalidad, se realiza un reporte de hallazgos que permite a la organización tomar decisiones a futuro teniendo en cuenta la importancia y los beneficios de mejorar sus procesos.1. Formulación Del Problema. -- 1.1. Antecedentes. -- 1.2. Formulación Del Problema. -- 1.3. Situación Actual. -- 1.4. Alcances Y Limitaciones. -- 1.5. Objetivos. -- 1.5.1. Objetivo General. -- 1.5.2. Objetivos Específicos. -- 1.6. Justificación. -- 2.1. La Norma Iso/Iec 20000. -- 2.2. Itil Versión 3. -- 2.3. Cobit 5.0. -- 3.1. Alternativa De Solución (Lista De Verificación). -- 3.1.1. Estudio Operativo. -- 4. Conclusiones. -- 5. Recomendaciones. -- 6. Bibliografía. -- 7. Anexos.leopoldina.hernandezg@campusucc.edu.coharold.castillo@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, BogotáIngeniería IndustrialBogotáNivel de servicioSMS (System Management Service)ISOMatriz RACILista de chequeoTG 2014 IIN 8255Diagnóstico para el proceso mesa de servicio de la empresa atento Colombia S.A aplicando el estándar ISO/IEC 20000 a través de una lista de verificaciónTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbITIL®. (11 de 08 de 2014). ITIL. Obtenido de Itil Official Site: http://www.itil-officialsite.com/ISO.(01de01de2014).ISO.ObtenidodeISO/IEC20000-1:2011: http://www.iso.org/iso/catalogue_detail?csnumber=51986AtentoColombiaS.A.(01de01de2014).Atento.ObtenidodeAtento: http://www.atento.com/es© ISACA. (2012). Un Marco de Negocio para el Gobierno y la Gestión de las TI de la Empresa. Rolling Meadows: © ISACA.PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b2f41daa-06f0-497b-9bcf-84f931253b6e/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53ORIGINAL2014_diagnostico_proceso_mesa.pdf2014_diagnostico_proceso_mesa.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf295952https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/91f33ac1-7f18-45f3-ab3f-caf6dd6ef37c/downloadd4efd73281f6b87e0d19c02178261094MD512014_diagnostico_proceso_mesa-ficharae.pdf2014_diagnostico_proceso_mesa-ficharae.pdfFicha RAEapplication/pdf1578937https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8fd95943-8da8-47b8-a610-8321b65feaef/downloadf06f8a2ac207dbbcc13591156a6780b4MD52THUMBNAIL2014_diagnostico_proceso_mesa.pdf.jpg2014_diagnostico_proceso_mesa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2576https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/91799b0e-f5a4-4e54-9d3e-e5b83b86a4f9/downloade8dccf1e195709c56d1904b40a841f22MD542014_diagnostico_proceso_mesa-ficharae.pdf.jpg2014_diagnostico_proceso_mesa-ficharae.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4402https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7cef20f4-b903-45ed-b053-9c0d351387ac/download40d3033163dfdf880796167dcc10512eMD55TEXT2014_diagnostico_proceso_mesa.pdf.txt2014_diagnostico_proceso_mesa.pdf.txtExtracted texttext/plain52813https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8118a055-acc1-4697-8788-3cbeeda40c1a/downloadf1431436349c4eafbe901af4e4e3483aMD562014_diagnostico_proceso_mesa-ficharae.pdf.txt2014_diagnostico_proceso_mesa-ficharae.pdf.txtExtracted texttext/plain8https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e2a3a825-cd1f-4f14-8104-7e7ac2b7dce3/download8d1b69dd9bdc9df4a8073c7a8193c7afMD5720.500.12494/8255oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/82552024-08-10 21:15:44.321restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |