Acciones administrativas en las cadenas de abastecimiento para el mantenimiento de la marca Alquería S.A. en las grandes superficies
Las compañías de productos de consumo masivo se enfrentan a una realidad cambiante que ejerce enormes presiones sobre ellas. Para ser exitosas, necesitan reaccionar, redefinir sus posiciones competitivas y sus requerimientos de cambio. Estas empresas están experimentando un giro creciente en las est...
- Autores:
-
Joya Martínez, Jaiber Alonso
Steevens Castellanos, Edgar Augusto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13144
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/13144
- Palabra clave:
- Abastecimiento
Mantenimiento
Vigilancia tecnológica
Inteligencia competitiva
TG 2013 ADM 13144
Catering
Maintenance
Technological surveillance
Competitive intelligence
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_b955d7fea0925caa536b10aacf64f9ee |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13144 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Acciones administrativas en las cadenas de abastecimiento para el mantenimiento de la marca Alquería S.A. en las grandes superficies |
title |
Acciones administrativas en las cadenas de abastecimiento para el mantenimiento de la marca Alquería S.A. en las grandes superficies |
spellingShingle |
Acciones administrativas en las cadenas de abastecimiento para el mantenimiento de la marca Alquería S.A. en las grandes superficies Abastecimiento Mantenimiento Vigilancia tecnológica Inteligencia competitiva TG 2013 ADM 13144 Catering Maintenance Technological surveillance Competitive intelligence |
title_short |
Acciones administrativas en las cadenas de abastecimiento para el mantenimiento de la marca Alquería S.A. en las grandes superficies |
title_full |
Acciones administrativas en las cadenas de abastecimiento para el mantenimiento de la marca Alquería S.A. en las grandes superficies |
title_fullStr |
Acciones administrativas en las cadenas de abastecimiento para el mantenimiento de la marca Alquería S.A. en las grandes superficies |
title_full_unstemmed |
Acciones administrativas en las cadenas de abastecimiento para el mantenimiento de la marca Alquería S.A. en las grandes superficies |
title_sort |
Acciones administrativas en las cadenas de abastecimiento para el mantenimiento de la marca Alquería S.A. en las grandes superficies |
dc.creator.fl_str_mv |
Joya Martínez, Jaiber Alonso Steevens Castellanos, Edgar Augusto |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Guerrero Méndez, Fredy Alonso Muñoz Muñoz, Silvio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Joya Martínez, Jaiber Alonso Steevens Castellanos, Edgar Augusto |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Abastecimiento Mantenimiento Vigilancia tecnológica Inteligencia competitiva |
topic |
Abastecimiento Mantenimiento Vigilancia tecnológica Inteligencia competitiva TG 2013 ADM 13144 Catering Maintenance Technological surveillance Competitive intelligence |
dc.subject.classification.none.fl_str_mv |
TG 2013 ADM 13144 |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Catering Maintenance Technological surveillance Competitive intelligence |
description |
Las compañías de productos de consumo masivo se enfrentan a una realidad cambiante que ejerce enormes presiones sobre ellas. Para ser exitosas, necesitan reaccionar, redefinir sus posiciones competitivas y sus requerimientos de cambio. Estas empresas están experimentando un giro creciente en las estrategias operacionales y comerciales, en lugar de crear demanda como en el pasado, están tratando de responder a una demanda más sofisticada y exigente. Las fuerzas del mercado y el nuevo ambiente de negocios están afectando el normal funcionamiento de la cadena proveedor-fabricante-distribuidor-comerciante.(Andersen & Comercial, 1995) Las organizaciones a nivel global han sufrido muchas transformaciones en los últimos años, encontramos acuerdos de libre comercio, alianzas estratégicas, fusiones entre otras. Estas transformaciones nos muestran un escenario más competitivo que lleva al mejoramiento continuo de las funciones de cada compañía. Los mercados son cada día más exigentes y el servicio al cliente toma cada vez mayor importancia dentro de los mercados y su competencia, es aquí donde entra a jugar un papel de suma importancia los procesos comerciales y de abastecimiento, son estos procesos el puente principal entre el producto y el cliente. Así mismo se viene trabajando la investigación el desarrollo y el avance de las nuevas tecnologías informáticas que abarquen los mercados con una comunicación más eficiente, dando un punto a favor de los productos de mayor calidad a menor costo. Las naciones a nivel global y empresarios buscan cada día más formas innovadoras de producción y distribución donde los consumidores puedan decidir un sinnúmero de bienes y servicios de alta calidad y en esencial la satisfacción de sus necesidades. |
publishDate |
2013 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-08-01T16:31:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-08-01T16:31:17Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13144 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Joya Martínez, J. A. y Steevens Castellanos, E. A. (2013). Acciones administrativas en las cadenas de abastecimiento para el mantenimiento de la marca Alquería S.A. en las grandes superficies (Tesis de grado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/13144 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13144 |
identifier_str_mv |
Joya Martínez, J. A. y Steevens Castellanos, E. A. (2013). Acciones administrativas en las cadenas de abastecimiento para el mantenimiento de la marca Alquería S.A. en las grandes superficies (Tesis de grado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/13144 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
43.836, D. o. (1999). ley 550 de 1999 46196, D. o. (28 febrero 2006). Diario Oficial 46196 de febrero 28 de 2006. Andersen, C., & Comercial, I. C. (1995). Situacion y perpectiva de la logistica en Colombia para el sector del consumo masivo. Presencia. Andres, C. R. (2009). Manual de gestion y del transporte y distribucion de mercancias. (Uninorte, Ed.) barranquilla. Ballen, J. (2005). Historia de la logistica. Ballen, J. (s.f.). Historia de la logistica. Ballou, R. H. (2004). logistica. admnistracion de cadenas de suministros. mexico: Person Educacion. BALLOU, R. H. (2004). logistica. admnistracion de las cademas de sumnistros (Vol. 5). mexico: PERSON EDUCACION. BAY.E.GUTMAN. (2002). Trayectoria y demanda tecnologica de las cadenas de abastecimiento. Blackwell, R. D. (2002). el cliente manda.BOGOTA: Norma. BY PAULG. KEAT, P. K. (2004). Economia de empresa. PERSON EDUCACION. Chavez, J. H. (2012). SUPPLY CHAIN MANAGEMENT ( gestion de las cadenas de suministros) (segunda ed.). chile, chile: Ril editores. Colombia, C. p. (1991). Constitucion politica de Colombia. Consultants, b. (1993). Que es logistica? instituto colombiano de codificacion y automatizacion comercial, 4-6. FERRELL, M. H. (2003). estrategia de marketing y abastecimineto. mexico: THOMSON. GEORGE, J. Y. (2005). historia del pensamiento administrativo. mexico: PERSON EDUCACION. Gomez, A. M., & Acevedo, S. J. (2007). La logistica moderna en la empresa Volumen I. HEIZER, J. Y. (2004). Principios de admnistracion de operaciones (Vol. 5). mexico: PERSON EDUCACION. Jamar, S. (2013). Blogistica.net. Recuperado el 24 de 03 de 2013, de Blogistica.net: http://blogistica.es/logistica/historia/ Laudon, k. C. (2004). sistemas de infoprmacion gerencial Admnistracion de las empresas (ocatava ed.). mexico: Pearson. Robbins, s. P. (1996). comportaminto Organizacional. Prentice Hall. S.A., A. (s.f.). alqueria.com.co. Obtenido de http://www.alqueria.com.co/interna.php?ids=11 S.A., A. (s.f.). supersociedades. Obtenido de http://www.supersociedades.gov.co/web/documentos/Alquer%C3%ADa%20-%20historia.pdf santos, I. S. (2006). logistica y distribucion comercial. madrid: ESIC. Scott, D., & Bojalil, M. (2002). La marca: maximo valor de su empresa. Mexico: Pearson. socila, F. (2001). Fundacion social. Recuperado el 25 de 03 de 22013, de Fundacion social: http://www.derechoshumanosypaz.org Sparks, J. F. (2001). Logistica y gestion de ventas ( PROVEEDOR- MINORISTA-CLIENTE). Barcelona: MANAGEMENT. supuestos., R. e. (6 de abril de 2010). Revista economica supuestos; Universidad de los Andes. Obtenido de http://revistasupuestos.uniandes.edu.co/?p=64 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
80 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d4134e56-2456-4969-b6fc-4cfc18ceb635/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5b33c82a-22f8-4e10-85a9-efade945b3ef/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3c6a5f6c-5523-451e-84a7-38aa3f9a36ef/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/169b8dff-ca62-442b-9cd9-0980a8e25f69/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3e93a0bf-4941-4b80-a4bf-1497a450ecd0/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/df9b559b-e544-4ccc-be39-6c2c2f625999/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 a74406af1bed61c0dde38e9f8b97a19f 7f577855c723b2ed8e5bf7e5869378fd d375c1f3fe6d7d290c4b70ac6f2d10fd 461cc035dea73378fe5f9e525a6f1649 26e9c828ed71a7d05711f1f7fdc4f6f6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246836043513856 |
spelling |
Guerrero Méndez, Fredy AlonsoMuñoz Muñoz, SilvioJoya Martínez, Jaiber AlonsoSteevens Castellanos, Edgar Augusto2019-08-01T16:31:17Z2019-08-01T16:31:17Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12494/13144Joya Martínez, J. A. y Steevens Castellanos, E. A. (2013). Acciones administrativas en las cadenas de abastecimiento para el mantenimiento de la marca Alquería S.A. en las grandes superficies (Tesis de grado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/13144Las compañías de productos de consumo masivo se enfrentan a una realidad cambiante que ejerce enormes presiones sobre ellas. Para ser exitosas, necesitan reaccionar, redefinir sus posiciones competitivas y sus requerimientos de cambio. Estas empresas están experimentando un giro creciente en las estrategias operacionales y comerciales, en lugar de crear demanda como en el pasado, están tratando de responder a una demanda más sofisticada y exigente. Las fuerzas del mercado y el nuevo ambiente de negocios están afectando el normal funcionamiento de la cadena proveedor-fabricante-distribuidor-comerciante.(Andersen & Comercial, 1995) Las organizaciones a nivel global han sufrido muchas transformaciones en los últimos años, encontramos acuerdos de libre comercio, alianzas estratégicas, fusiones entre otras. Estas transformaciones nos muestran un escenario más competitivo que lleva al mejoramiento continuo de las funciones de cada compañía. Los mercados son cada día más exigentes y el servicio al cliente toma cada vez mayor importancia dentro de los mercados y su competencia, es aquí donde entra a jugar un papel de suma importancia los procesos comerciales y de abastecimiento, son estos procesos el puente principal entre el producto y el cliente. Así mismo se viene trabajando la investigación el desarrollo y el avance de las nuevas tecnologías informáticas que abarquen los mercados con una comunicación más eficiente, dando un punto a favor de los productos de mayor calidad a menor costo. Las naciones a nivel global y empresarios buscan cada día más formas innovadoras de producción y distribución donde los consumidores puedan decidir un sinnúmero de bienes y servicios de alta calidad y en esencial la satisfacción de sus necesidades.Mass consumer products companies face a changing reality that exerts enormous pressures on them. To be successful, they need to react, redefine their competitive positions and their change requirements. These companies are experiencing a growing shift in operational and commercial strategies, instead of creating demand as in the past, they are trying to respond to a more sophisticated and demanding demand. Market forces and the new business environment are affecting the normal functioning of the supplier-manufacturer-distributor-dealer chain (Andersen & Comercial, 1995) Organizations at the global level have undergone many transformations in recent years, we find free trade agreements, strategic alliances, mergers, among others. These transformations show us a more competitive scenario that leads to the continuous improvement of the functions of each company. The markets are increasingly demanding and customer service is becoming increasingly important within the markets and its competition, this is where the commercial and supply processes play a very important role, these processes being the main bridge between the product and the customer. Likewise, the research has been working on the development and advancement of new information technologies that cover markets with more efficient communication, giving a point in favor of the highest quality products at the lowest cost. Global nations and entrepreneurs are increasingly looking for innovative forms of production and distribution where consumers can decide on a number of high-quality goods and services and, in essence, the satisfaction of their needs.1. Conocimiento de la empresa. -- 1.1. Productos naturales de la sabana alquería S.A. -- Antecedentes. -- Direccionamiento y planeación estratégica de la alquería S.A. -- Visión. -- Tipo de influencia social. -- Tipo de actividad. -- Cobertura de la actividad. -- 1.2. Estructura de la empresa. -- 1.3. Productos. -- 2. Estado diagnostico integral. -- 3. Planteamiento del problema. -- Sintomatología, causas y consecuencias. -- Sistematización del problema. -- 4. Justificación. -- 5. Objetivo general. -- 5.1. Objetivos específicos. -- 5.1.1. Objetivos específicos de profundización teórica. -- 5.1.2. Objetivos específicos para el desarrollo de la práctica profesional. -- 6. Marco teórico. -- 6.1. Marco histórico. -- 6.2 Marco referencial. -- 6.3 Marco legal. -- 6.4 Marco conceptual. -- 7. Plan de trabajo. -- 8. Cronograna de actividades. -- Cuadro representativo de las actividades a realizar. -- 9. Desarrollo de la practica de intervención. -- 9.1. Desempeño de la fase I conocimiento de la compañía alquería S.A. -- 9.2. Desempeño de la fase II determinación de riesgos. -- 9.3. Desempeño fase III diseño de la propuesta de mejoramiento. -- 10. Medición de impactos logrados. -- 11. Conclusiones. -- 12. Recomendaciones. -- 13. Glosario. -- 14. Bibliografía.80 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BogotáAdministración de EmpresasBogotáAbastecimientoMantenimientoVigilancia tecnológicaInteligencia competitivaTG 2013 ADM 13144CateringMaintenanceTechnological surveillanceCompetitive intelligenceAcciones administrativas en las cadenas de abastecimiento para el mantenimiento de la marca Alquería S.A. en las grandes superficiesTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb43.836, D. o. (1999). ley 550 de 199946196, D. o. (28 febrero 2006). Diario Oficial 46196 de febrero 28 de 2006.Andersen, C., & Comercial, I. C. (1995). Situacion y perpectiva de la logistica en Colombia para el sector del consumo masivo. Presencia.Andres, C. R. (2009). Manual de gestion y del transporte y distribucion de mercancias. (Uninorte, Ed.) barranquilla.Ballen, J. (2005). Historia de la logistica.Ballen, J. (s.f.). Historia de la logistica.Ballou, R. H. (2004). logistica. admnistracion de cadenas de suministros. mexico: Person Educacion.BALLOU, R. H. (2004). logistica. admnistracion de las cademas de sumnistros (Vol. 5). mexico: PERSON EDUCACION.BAY.E.GUTMAN. (2002). Trayectoria y demanda tecnologica de las cadenas de abastecimiento.Blackwell, R. D. (2002). el cliente manda.BOGOTA: Norma.BY PAULG. KEAT, P. K. (2004). Economia de empresa. PERSON EDUCACION.Chavez, J. H. (2012). SUPPLY CHAIN MANAGEMENT ( gestion de las cadenas de suministros) (segunda ed.). chile, chile: Ril editores.Colombia, C. p. (1991). Constitucion politica de Colombia.Consultants, b. (1993). Que es logistica? instituto colombiano de codificacion y automatizacion comercial, 4-6.FERRELL, M. H. (2003). estrategia de marketing y abastecimineto. mexico: THOMSON.GEORGE, J. Y. (2005). historia del pensamiento administrativo. mexico: PERSON EDUCACION.Gomez, A. M., & Acevedo, S. J. (2007). La logistica moderna en la empresa Volumen I.HEIZER, J. Y. (2004). Principios de admnistracion de operaciones (Vol. 5). mexico: PERSON EDUCACION.Jamar, S. (2013). Blogistica.net. Recuperado el 24 de 03 de 2013, de Blogistica.net: http://blogistica.es/logistica/historia/Laudon, k. C. (2004). sistemas de infoprmacion gerencial Admnistracion de las empresas (ocatava ed.). mexico: Pearson.Robbins, s. P. (1996). comportaminto Organizacional. Prentice Hall.S.A., A. (s.f.). alqueria.com.co. Obtenido de http://www.alqueria.com.co/interna.php?ids=11S.A., A. (s.f.). supersociedades. Obtenido de http://www.supersociedades.gov.co/web/documentos/Alquer%C3%ADa%20-%20historia.pdfsantos, I. S. (2006). logistica y distribucion comercial. madrid: ESIC.Scott, D., & Bojalil, M. (2002). La marca: maximo valor de su empresa. Mexico: Pearson.socila, F. (2001). Fundacion social. Recuperado el 25 de 03 de 22013, de Fundacion social: http://www.derechoshumanosypaz.orgSparks, J. F. (2001). Logistica y gestion de ventas ( PROVEEDOR- MINORISTA-CLIENTE). Barcelona: MANAGEMENT.supuestos., R. e. (6 de abril de 2010). Revista economica supuestos; Universidad de los Andes. Obtenido de http://revistasupuestos.uniandes.edu.co/?p=64PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d4134e56-2456-4969-b6fc-4cfc18ceb635/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54ORIGINAL2013_acciones_administrativas_cadenas.pdf2013_acciones_administrativas_cadenas.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1704843https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5b33c82a-22f8-4e10-85a9-efade945b3ef/downloada74406af1bed61c0dde38e9f8b97a19fMD512013_acciones_administrativas_cadenas.pdf2013_acciones_administrativas_cadenas.pdfFormato abstractapplication/pdf79003https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3c6a5f6c-5523-451e-84a7-38aa3f9a36ef/download7f577855c723b2ed8e5bf7e5869378fdMD522013_acciones_administrativas_cadenas.pdf2013_acciones_administrativas_cadenas.pdfAnexoapplication/pdf1290932https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/169b8dff-ca62-442b-9cd9-0980a8e25f69/downloadd375c1f3fe6d7d290c4b70ac6f2d10fdMD53THUMBNAIL2013_acciones_administrativas_cadenas.pdf.jpg2013_acciones_administrativas_cadenas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3053https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3e93a0bf-4941-4b80-a4bf-1497a450ecd0/download461cc035dea73378fe5f9e525a6f1649MD55TEXT2013_acciones_administrativas_cadenas.pdf.txt2013_acciones_administrativas_cadenas.pdf.txtExtracted texttext/plain101498https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/df9b559b-e544-4ccc-be39-6c2c2f625999/download26e9c828ed71a7d05711f1f7fdc4f6f6MD5620.500.12494/13144oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/131442024-08-10 18:28:23.165restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |