Acciones administrativas en las cadenas de abastecimiento para el mantenimiento de la marca Alquería S.A. en las grandes superficies

Las compañías de productos de consumo masivo se enfrentan a una realidad cambiante que ejerce enormes presiones sobre ellas. Para ser exitosas, necesitan reaccionar, redefinir sus posiciones competitivas y sus requerimientos de cambio. Estas empresas están experimentando un giro creciente en las est...

Full description

Autores:
Joya Martínez, Jaiber Alonso
Steevens Castellanos, Edgar Augusto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13144
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13144
Palabra clave:
Abastecimiento
Mantenimiento
Vigilancia tecnológica
Inteligencia competitiva
TG 2013 ADM 13144
Catering
Maintenance
Technological surveillance
Competitive intelligence
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_b955d7fea0925caa536b10aacf64f9ee
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13144
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Acciones administrativas en las cadenas de abastecimiento para el mantenimiento de la marca Alquería S.A. en las grandes superficies
title Acciones administrativas en las cadenas de abastecimiento para el mantenimiento de la marca Alquería S.A. en las grandes superficies
spellingShingle Acciones administrativas en las cadenas de abastecimiento para el mantenimiento de la marca Alquería S.A. en las grandes superficies
Abastecimiento
Mantenimiento
Vigilancia tecnológica
Inteligencia competitiva
TG 2013 ADM 13144
Catering
Maintenance
Technological surveillance
Competitive intelligence
title_short Acciones administrativas en las cadenas de abastecimiento para el mantenimiento de la marca Alquería S.A. en las grandes superficies
title_full Acciones administrativas en las cadenas de abastecimiento para el mantenimiento de la marca Alquería S.A. en las grandes superficies
title_fullStr Acciones administrativas en las cadenas de abastecimiento para el mantenimiento de la marca Alquería S.A. en las grandes superficies
title_full_unstemmed Acciones administrativas en las cadenas de abastecimiento para el mantenimiento de la marca Alquería S.A. en las grandes superficies
title_sort Acciones administrativas en las cadenas de abastecimiento para el mantenimiento de la marca Alquería S.A. en las grandes superficies
dc.creator.fl_str_mv Joya Martínez, Jaiber Alonso
Steevens Castellanos, Edgar Augusto
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Guerrero Méndez, Fredy Alonso
Muñoz Muñoz, Silvio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Joya Martínez, Jaiber Alonso
Steevens Castellanos, Edgar Augusto
dc.subject.spa.fl_str_mv Abastecimiento
Mantenimiento
Vigilancia tecnológica
Inteligencia competitiva
topic Abastecimiento
Mantenimiento
Vigilancia tecnológica
Inteligencia competitiva
TG 2013 ADM 13144
Catering
Maintenance
Technological surveillance
Competitive intelligence
dc.subject.classification.none.fl_str_mv TG 2013 ADM 13144
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Catering
Maintenance
Technological surveillance
Competitive intelligence
description Las compañías de productos de consumo masivo se enfrentan a una realidad cambiante que ejerce enormes presiones sobre ellas. Para ser exitosas, necesitan reaccionar, redefinir sus posiciones competitivas y sus requerimientos de cambio. Estas empresas están experimentando un giro creciente en las estrategias operacionales y comerciales, en lugar de crear demanda como en el pasado, están tratando de responder a una demanda más sofisticada y exigente. Las fuerzas del mercado y el nuevo ambiente de negocios están afectando el normal funcionamiento de la cadena proveedor-fabricante-distribuidor-comerciante.(Andersen & Comercial, 1995) Las organizaciones a nivel global han sufrido muchas transformaciones en los últimos años, encontramos acuerdos de libre comercio, alianzas estratégicas, fusiones entre otras. Estas transformaciones nos muestran un escenario más competitivo que lleva al mejoramiento continuo de las funciones de cada compañía. Los mercados son cada día más exigentes y el servicio al cliente toma cada vez mayor importancia dentro de los mercados y su competencia, es aquí donde entra a jugar un papel de suma importancia los procesos comerciales y de abastecimiento, son estos procesos el puente principal entre el producto y el cliente. Así mismo se viene trabajando la investigación el desarrollo y el avance de las nuevas tecnologías informáticas que abarquen los mercados con una comunicación más eficiente, dando un punto a favor de los productos de mayor calidad a menor costo. Las naciones a nivel global y empresarios buscan cada día más formas innovadoras de producción y distribución donde los consumidores puedan decidir un sinnúmero de bienes y servicios de alta calidad y en esencial la satisfacción de sus necesidades.
publishDate 2013
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-08-01T16:31:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-08-01T16:31:17Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/13144
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Joya Martínez, J. A. y Steevens Castellanos, E. A. (2013). Acciones administrativas en las cadenas de abastecimiento para el mantenimiento de la marca Alquería S.A. en las grandes superficies (Tesis de grado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/13144
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/13144
identifier_str_mv Joya Martínez, J. A. y Steevens Castellanos, E. A. (2013). Acciones administrativas en las cadenas de abastecimiento para el mantenimiento de la marca Alquería S.A. en las grandes superficies (Tesis de grado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/13144
dc.relation.references.spa.fl_str_mv 43.836, D. o. (1999). ley 550 de 1999
46196, D. o. (28 febrero 2006). Diario Oficial 46196 de febrero 28 de 2006.
Andersen, C., & Comercial, I. C. (1995). Situacion y perpectiva de la logistica en Colombia para el sector del consumo masivo. Presencia.
Andres, C. R. (2009). Manual de gestion y del transporte y distribucion de mercancias. (Uninorte, Ed.) barranquilla.
Ballen, J. (2005). Historia de la logistica.
Ballen, J. (s.f.). Historia de la logistica.
Ballou, R. H. (2004). logistica. admnistracion de cadenas de suministros. mexico: Person Educacion.
BALLOU, R. H. (2004). logistica. admnistracion de las cademas de sumnistros (Vol. 5). mexico: PERSON EDUCACION.
BAY.E.GUTMAN. (2002). Trayectoria y demanda tecnologica de las cadenas de abastecimiento.
Blackwell, R. D. (2002). el cliente manda.BOGOTA: Norma.
BY PAULG. KEAT, P. K. (2004). Economia de empresa. PERSON EDUCACION.
Chavez, J. H. (2012). SUPPLY CHAIN MANAGEMENT ( gestion de las cadenas de suministros) (segunda ed.). chile, chile: Ril editores.
Colombia, C. p. (1991). Constitucion politica de Colombia.
Consultants, b. (1993). Que es logistica? instituto colombiano de codificacion y automatizacion comercial, 4-6.
FERRELL, M. H. (2003). estrategia de marketing y abastecimineto. mexico: THOMSON.
GEORGE, J. Y. (2005). historia del pensamiento administrativo. mexico: PERSON EDUCACION.
Gomez, A. M., & Acevedo, S. J. (2007). La logistica moderna en la empresa Volumen I.
HEIZER, J. Y. (2004). Principios de admnistracion de operaciones (Vol. 5). mexico: PERSON EDUCACION.
Jamar, S. (2013). Blogistica.net. Recuperado el 24 de 03 de 2013, de Blogistica.net: http://blogistica.es/logistica/historia/
Laudon, k. C. (2004). sistemas de infoprmacion gerencial Admnistracion de las empresas (ocatava ed.). mexico: Pearson.
Robbins, s. P. (1996). comportaminto Organizacional. Prentice Hall.
S.A., A. (s.f.). alqueria.com.co. Obtenido de http://www.alqueria.com.co/interna.php?ids=11
S.A., A. (s.f.). supersociedades. Obtenido de http://www.supersociedades.gov.co/web/documentos/Alquer%C3%ADa%20-%20historia.pdf
santos, I. S. (2006). logistica y distribucion comercial. madrid: ESIC.
Scott, D., & Bojalil, M. (2002). La marca: maximo valor de su empresa. Mexico: Pearson.
socila, F. (2001). Fundacion social. Recuperado el 25 de 03 de 22013, de Fundacion social: http://www.derechoshumanosypaz.org
Sparks, J. F. (2001). Logistica y gestion de ventas ( PROVEEDOR- MINORISTA-CLIENTE). Barcelona: MANAGEMENT.
supuestos., R. e. (6 de abril de 2010). Revista economica supuestos; Universidad de los Andes. Obtenido de http://revistasupuestos.uniandes.edu.co/?p=64
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 80 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d4134e56-2456-4969-b6fc-4cfc18ceb635/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5b33c82a-22f8-4e10-85a9-efade945b3ef/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3c6a5f6c-5523-451e-84a7-38aa3f9a36ef/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/169b8dff-ca62-442b-9cd9-0980a8e25f69/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3e93a0bf-4941-4b80-a4bf-1497a450ecd0/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/df9b559b-e544-4ccc-be39-6c2c2f625999/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
a74406af1bed61c0dde38e9f8b97a19f
7f577855c723b2ed8e5bf7e5869378fd
d375c1f3fe6d7d290c4b70ac6f2d10fd
461cc035dea73378fe5f9e525a6f1649
26e9c828ed71a7d05711f1f7fdc4f6f6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246836043513856
spelling Guerrero Méndez, Fredy AlonsoMuñoz Muñoz, SilvioJoya Martínez, Jaiber AlonsoSteevens Castellanos, Edgar Augusto2019-08-01T16:31:17Z2019-08-01T16:31:17Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12494/13144Joya Martínez, J. A. y Steevens Castellanos, E. A. (2013). Acciones administrativas en las cadenas de abastecimiento para el mantenimiento de la marca Alquería S.A. en las grandes superficies (Tesis de grado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/13144Las compañías de productos de consumo masivo se enfrentan a una realidad cambiante que ejerce enormes presiones sobre ellas. Para ser exitosas, necesitan reaccionar, redefinir sus posiciones competitivas y sus requerimientos de cambio. Estas empresas están experimentando un giro creciente en las estrategias operacionales y comerciales, en lugar de crear demanda como en el pasado, están tratando de responder a una demanda más sofisticada y exigente. Las fuerzas del mercado y el nuevo ambiente de negocios están afectando el normal funcionamiento de la cadena proveedor-fabricante-distribuidor-comerciante.(Andersen & Comercial, 1995) Las organizaciones a nivel global han sufrido muchas transformaciones en los últimos años, encontramos acuerdos de libre comercio, alianzas estratégicas, fusiones entre otras. Estas transformaciones nos muestran un escenario más competitivo que lleva al mejoramiento continuo de las funciones de cada compañía. Los mercados son cada día más exigentes y el servicio al cliente toma cada vez mayor importancia dentro de los mercados y su competencia, es aquí donde entra a jugar un papel de suma importancia los procesos comerciales y de abastecimiento, son estos procesos el puente principal entre el producto y el cliente. Así mismo se viene trabajando la investigación el desarrollo y el avance de las nuevas tecnologías informáticas que abarquen los mercados con una comunicación más eficiente, dando un punto a favor de los productos de mayor calidad a menor costo. Las naciones a nivel global y empresarios buscan cada día más formas innovadoras de producción y distribución donde los consumidores puedan decidir un sinnúmero de bienes y servicios de alta calidad y en esencial la satisfacción de sus necesidades.Mass consumer products companies face a changing reality that exerts enormous pressures on them. To be successful, they need to react, redefine their competitive positions and their change requirements. These companies are experiencing a growing shift in operational and commercial strategies, instead of creating demand as in the past, they are trying to respond to a more sophisticated and demanding demand. Market forces and the new business environment are affecting the normal functioning of the supplier-manufacturer-distributor-dealer chain (Andersen & Comercial, 1995) Organizations at the global level have undergone many transformations in recent years, we find free trade agreements, strategic alliances, mergers, among others. These transformations show us a more competitive scenario that leads to the continuous improvement of the functions of each company. The markets are increasingly demanding and customer service is becoming increasingly important within the markets and its competition, this is where the commercial and supply processes play a very important role, these processes being the main bridge between the product and the customer. Likewise, the research has been working on the development and advancement of new information technologies that cover markets with more efficient communication, giving a point in favor of the highest quality products at the lowest cost. Global nations and entrepreneurs are increasingly looking for innovative forms of production and distribution where consumers can decide on a number of high-quality goods and services and, in essence, the satisfaction of their needs.1. Conocimiento de la empresa. -- 1.1. Productos naturales de la sabana alquería S.A. -- Antecedentes. -- Direccionamiento y planeación estratégica de la alquería S.A. -- Visión. -- Tipo de influencia social. -- Tipo de actividad. -- Cobertura de la actividad. -- 1.2. Estructura de la empresa. -- 1.3. Productos. -- 2. Estado diagnostico integral. -- 3. Planteamiento del problema. -- Sintomatología, causas y consecuencias. -- Sistematización del problema. -- 4. Justificación. -- 5. Objetivo general. -- 5.1. Objetivos específicos. -- 5.1.1. Objetivos específicos de profundización teórica. -- 5.1.2. Objetivos específicos para el desarrollo de la práctica profesional. -- 6. Marco teórico. -- 6.1. Marco histórico. -- 6.2 Marco referencial. -- 6.3 Marco legal. -- 6.4 Marco conceptual. -- 7. Plan de trabajo. -- 8. Cronograna de actividades. -- Cuadro representativo de las actividades a realizar. -- 9. Desarrollo de la practica de intervención. -- 9.1. Desempeño de la fase I conocimiento de la compañía alquería S.A. -- 9.2. Desempeño de la fase II determinación de riesgos. -- 9.3. Desempeño fase III diseño de la propuesta de mejoramiento. -- 10. Medición de impactos logrados. -- 11. Conclusiones. -- 12. Recomendaciones. -- 13. Glosario. -- 14. Bibliografía.80 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BogotáAdministración de EmpresasBogotáAbastecimientoMantenimientoVigilancia tecnológicaInteligencia competitivaTG 2013 ADM 13144CateringMaintenanceTechnological surveillanceCompetitive intelligenceAcciones administrativas en las cadenas de abastecimiento para el mantenimiento de la marca Alquería S.A. en las grandes superficiesTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb43.836, D. o. (1999). ley 550 de 199946196, D. o. (28 febrero 2006). Diario Oficial 46196 de febrero 28 de 2006.Andersen, C., & Comercial, I. C. (1995). Situacion y perpectiva de la logistica en Colombia para el sector del consumo masivo. Presencia.Andres, C. R. (2009). Manual de gestion y del transporte y distribucion de mercancias. (Uninorte, Ed.) barranquilla.Ballen, J. (2005). Historia de la logistica.Ballen, J. (s.f.). Historia de la logistica.Ballou, R. H. (2004). logistica. admnistracion de cadenas de suministros. mexico: Person Educacion.BALLOU, R. H. (2004). logistica. admnistracion de las cademas de sumnistros (Vol. 5). mexico: PERSON EDUCACION.BAY.E.GUTMAN. (2002). Trayectoria y demanda tecnologica de las cadenas de abastecimiento.Blackwell, R. D. (2002). el cliente manda.BOGOTA: Norma.BY PAULG. KEAT, P. K. (2004). Economia de empresa. PERSON EDUCACION.Chavez, J. H. (2012). SUPPLY CHAIN MANAGEMENT ( gestion de las cadenas de suministros) (segunda ed.). chile, chile: Ril editores.Colombia, C. p. (1991). Constitucion politica de Colombia.Consultants, b. (1993). Que es logistica? instituto colombiano de codificacion y automatizacion comercial, 4-6.FERRELL, M. H. (2003). estrategia de marketing y abastecimineto. mexico: THOMSON.GEORGE, J. Y. (2005). historia del pensamiento administrativo. mexico: PERSON EDUCACION.Gomez, A. M., & Acevedo, S. J. (2007). La logistica moderna en la empresa Volumen I.HEIZER, J. Y. (2004). Principios de admnistracion de operaciones (Vol. 5). mexico: PERSON EDUCACION.Jamar, S. (2013). Blogistica.net. Recuperado el 24 de 03 de 2013, de Blogistica.net: http://blogistica.es/logistica/historia/Laudon, k. C. (2004). sistemas de infoprmacion gerencial Admnistracion de las empresas (ocatava ed.). mexico: Pearson.Robbins, s. P. (1996). comportaminto Organizacional. Prentice Hall.S.A., A. (s.f.). alqueria.com.co. Obtenido de http://www.alqueria.com.co/interna.php?ids=11S.A., A. (s.f.). supersociedades. Obtenido de http://www.supersociedades.gov.co/web/documentos/Alquer%C3%ADa%20-%20historia.pdfsantos, I. S. (2006). logistica y distribucion comercial. madrid: ESIC.Scott, D., & Bojalil, M. (2002). La marca: maximo valor de su empresa. Mexico: Pearson.socila, F. (2001). Fundacion social. Recuperado el 25 de 03 de 22013, de Fundacion social: http://www.derechoshumanosypaz.orgSparks, J. F. (2001). Logistica y gestion de ventas ( PROVEEDOR- MINORISTA-CLIENTE). Barcelona: MANAGEMENT.supuestos., R. e. (6 de abril de 2010). Revista economica supuestos; Universidad de los Andes. Obtenido de http://revistasupuestos.uniandes.edu.co/?p=64PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d4134e56-2456-4969-b6fc-4cfc18ceb635/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54ORIGINAL2013_acciones_administrativas_cadenas.pdf2013_acciones_administrativas_cadenas.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1704843https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5b33c82a-22f8-4e10-85a9-efade945b3ef/downloada74406af1bed61c0dde38e9f8b97a19fMD512013_acciones_administrativas_cadenas.pdf2013_acciones_administrativas_cadenas.pdfFormato abstractapplication/pdf79003https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3c6a5f6c-5523-451e-84a7-38aa3f9a36ef/download7f577855c723b2ed8e5bf7e5869378fdMD522013_acciones_administrativas_cadenas.pdf2013_acciones_administrativas_cadenas.pdfAnexoapplication/pdf1290932https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/169b8dff-ca62-442b-9cd9-0980a8e25f69/downloadd375c1f3fe6d7d290c4b70ac6f2d10fdMD53THUMBNAIL2013_acciones_administrativas_cadenas.pdf.jpg2013_acciones_administrativas_cadenas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3053https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3e93a0bf-4941-4b80-a4bf-1497a450ecd0/download461cc035dea73378fe5f9e525a6f1649MD55TEXT2013_acciones_administrativas_cadenas.pdf.txt2013_acciones_administrativas_cadenas.pdf.txtExtracted texttext/plain101498https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/df9b559b-e544-4ccc-be39-6c2c2f625999/download26e9c828ed71a7d05711f1f7fdc4f6f6MD5620.500.12494/13144oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/131442024-08-10 18:28:23.165restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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