Acciones administrativas en las cadenas de abastecimiento para el mantenimiento de la marca Alquería S.A. en las grandes superficies
Las compañías de productos de consumo masivo se enfrentan a una realidad cambiante que ejerce enormes presiones sobre ellas. Para ser exitosas, necesitan reaccionar, redefinir sus posiciones competitivas y sus requerimientos de cambio. Estas empresas están experimentando un giro creciente en las est...
- Autores:
-
Joya Martínez, Jaiber Alonso
Steevens Castellanos, Edgar Augusto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13144
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/13144
- Palabra clave:
- Abastecimiento
Mantenimiento
Vigilancia tecnológica
Inteligencia competitiva
TG 2013 ADM 13144
Catering
Maintenance
Technological surveillance
Competitive intelligence
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar