Acciones administrativas en las cadenas de abastecimiento para el mantenimiento de la marca Alquería S.A. en las grandes superficies

Las compañías de productos de consumo masivo se enfrentan a una realidad cambiante que ejerce enormes presiones sobre ellas. Para ser exitosas, necesitan reaccionar, redefinir sus posiciones competitivas y sus requerimientos de cambio. Estas empresas están experimentando un giro creciente en las est...

Full description

Autores:
Joya Martínez, Jaiber Alonso
Steevens Castellanos, Edgar Augusto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13144
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13144
Palabra clave:
Abastecimiento
Mantenimiento
Vigilancia tecnológica
Inteligencia competitiva
TG 2013 ADM 13144
Catering
Maintenance
Technological surveillance
Competitive intelligence
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar