Vallas publicitarias en el cambio cultural del consumo alimenticio: Un análisis del impacto en jóvenes de 18 a 25 años de la Universidad Cooperativa de Colombia – sede Bogotá

En este estudio se examina el cambio cultural y el mercado alimenticio de los jóvenes como una marcada relación entre lo publicitario, el consumo y la comunicación. El hecho de como las vallas publicitarias influyen en las personas y la forma de cómo están son vistas. Todo desde un marco metodológic...

Full description

Autores:
Iglesia Sanjuan, Zyntia Yuhania
Pedraza Morales, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8425
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8425
Palabra clave:
Cultura
Consumo Alimenticio
Publicidad
Comunicación
TG 2019 CSO 8425
Rights
closedAccess
License
Atribución
id COOPER2_b8ea8ebe851d37a5601b4b819988cb76
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8425
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Vallas publicitarias en el cambio cultural del consumo alimenticio: Un análisis del impacto en jóvenes de 18 a 25 años de la Universidad Cooperativa de Colombia – sede Bogotá
title Vallas publicitarias en el cambio cultural del consumo alimenticio: Un análisis del impacto en jóvenes de 18 a 25 años de la Universidad Cooperativa de Colombia – sede Bogotá
spellingShingle Vallas publicitarias en el cambio cultural del consumo alimenticio: Un análisis del impacto en jóvenes de 18 a 25 años de la Universidad Cooperativa de Colombia – sede Bogotá
Cultura
Consumo Alimenticio
Publicidad
Comunicación
TG 2019 CSO 8425
title_short Vallas publicitarias en el cambio cultural del consumo alimenticio: Un análisis del impacto en jóvenes de 18 a 25 años de la Universidad Cooperativa de Colombia – sede Bogotá
title_full Vallas publicitarias en el cambio cultural del consumo alimenticio: Un análisis del impacto en jóvenes de 18 a 25 años de la Universidad Cooperativa de Colombia – sede Bogotá
title_fullStr Vallas publicitarias en el cambio cultural del consumo alimenticio: Un análisis del impacto en jóvenes de 18 a 25 años de la Universidad Cooperativa de Colombia – sede Bogotá
title_full_unstemmed Vallas publicitarias en el cambio cultural del consumo alimenticio: Un análisis del impacto en jóvenes de 18 a 25 años de la Universidad Cooperativa de Colombia – sede Bogotá
title_sort Vallas publicitarias en el cambio cultural del consumo alimenticio: Un análisis del impacto en jóvenes de 18 a 25 años de la Universidad Cooperativa de Colombia – sede Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Iglesia Sanjuan, Zyntia Yuhania
Pedraza Morales, Andrés Felipe
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Vargas, Sergio Camilo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Iglesia Sanjuan, Zyntia Yuhania
Pedraza Morales, Andrés Felipe
dc.subject.spa.fl_str_mv Cultura
Consumo Alimenticio
Publicidad
Comunicación
topic Cultura
Consumo Alimenticio
Publicidad
Comunicación
TG 2019 CSO 8425
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2019 CSO 8425
description En este estudio se examina el cambio cultural y el mercado alimenticio de los jóvenes como una marcada relación entre lo publicitario, el consumo y la comunicación. El hecho de como las vallas publicitarias influyen en las personas y la forma de cómo están son vistas. Todo desde un marco metodológico mixto en el que se evidencia el desarrollo y la transformación social que se adelanta a partir de elementos comunicativos que no solo modifican una conducta sino que también modifican la cultura. También se puede decir que es el análisis de una problemática social poco examinada pero que está a la vista de todos, donde refleja la realidad de cómo la publicidad incide en el ser humano a la hora de tomar decisiones selectivas.
publishDate 2015
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-04-12T21:12:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-04-12T21:12:42Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/8425
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Iglesia Sanjuan, Z. Y. y Pedraza Morales, A. F. (2015). Vallas publicitarias en el cambio cultural del consumo alimenticio: Un análisis del impacto en jóvenes de 18 a 25 años de la Universidad Cooperativa de Colombia – sede Bogotá. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8425
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/8425
identifier_str_mv Iglesia Sanjuan, Z. Y. y Pedraza Morales, A. F. (2015). Vallas publicitarias en el cambio cultural del consumo alimenticio: Un análisis del impacto en jóvenes de 18 a 25 años de la Universidad Cooperativa de Colombia – sede Bogotá. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8425
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Moulian, T. (1998) El consumo me consume. Santiago de Chile: Concha y Toro.
Staton, Walker y Etzel (2007) Fundamentos Del Marketing. México D.F: McGraw Hill/Interamericana
Vance Packard (1959) Las formas ocultas de la propaganda. Buenos Aires: Sudamericana
Ch. Morris (1946) Las formas ocultas de la propaganda. Buenos Aires: Losada
Sánchez Pardo, Megías Quiros y Rodríguez San Julian (2004) Jóvenes y publicidad. Madrid: Eresma & Celeste Ediciones.
Cerda (2000) Manual de publicidad. España: Gestión y mecanizaciones contables Sl.
Castaño Tamayo del (2004) La publicidad: Un freno al desarrollo. Colombia: Universidad de Medellin
Contreras (1985) Alimentación y cultura necesidades, gustos y costumbres. Santiago, Chile: Universidad de Chile.
Lobejon, F. (2006) (Lobejon, (S.F.), sección ensayo) tomado de: thttp://www.cienciapopular.com/historia-y-arqueologia/historia-de-la publicidad
Guzmán Urrero (2007) tomado de: http: //www.thecult.es/Tendencias/historia-de-la publicidad/La-publicidad-en-el-siglo-XX.html
Valenzuela, Viveros y Zañartu (2008) Tesis De la calle a la estrategia, tomado de: http://myslide.es/documents/de-la-calle-a-la-estrategia-trend-hunting-una-efectiva metodologia-de-investigacion-public-it-aria.html.
Domínguez Martínez (2001) Tesis Impacto de la publicidad en el comportamiento del consumidor, tomado de: http://docplayer.es/1026094-Impacto-de-la publicidad-en-el-comportamiento-del-consumidor.html.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c4eb75d0-d880-4bc2-9be4-6c26766b266e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c693d3f1-22a0-4516-8338-7cc3e109636f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2620b56f-9d69-4506-a058-ab9a74b67565/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f332be37-b274-4e70-9ae5-0e8cf2c0f421/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 4951e0c98d47f6698523e76c47fd9c90
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
f1beff2d2e5a016f278f9ae48a6dbab0
df48694cc88ad08f1f3070015d1236c7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1811565499337670656
spelling Vargas, Sergio CamiloIglesia Sanjuan, Zyntia YuhaniaPedraza Morales, Andrés Felipe2019-04-12T21:12:42Z2019-04-12T21:12:42Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12494/8425Iglesia Sanjuan, Z. Y. y Pedraza Morales, A. F. (2015). Vallas publicitarias en el cambio cultural del consumo alimenticio: Un análisis del impacto en jóvenes de 18 a 25 años de la Universidad Cooperativa de Colombia – sede Bogotá. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8425En este estudio se examina el cambio cultural y el mercado alimenticio de los jóvenes como una marcada relación entre lo publicitario, el consumo y la comunicación. El hecho de como las vallas publicitarias influyen en las personas y la forma de cómo están son vistas. Todo desde un marco metodológico mixto en el que se evidencia el desarrollo y la transformación social que se adelanta a partir de elementos comunicativos que no solo modifican una conducta sino que también modifican la cultura. También se puede decir que es el análisis de una problemática social poco examinada pero que está a la vista de todos, donde refleja la realidad de cómo la publicidad incide en el ser humano a la hora de tomar decisiones selectivas.Resumen. -- Abstrac. -- Palabras claves. -- Keywords. -- Introducción. -- Método. -- Primer objetivo. -- Segundo objetivo. -- Tercer objetivo. -- Resultados. -- Primer Objetivo . -- Segundo Objetivo. -- Tercer Objetivo. -- Discusión. -- Referencias. -- Anexos.zyntia.iglesia@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, BogotáComunicación SocialBogotáCulturaConsumo AlimenticioPublicidadComunicaciónTG 2019 CSO 8425Vallas publicitarias en el cambio cultural del consumo alimenticio: Un análisis del impacto en jóvenes de 18 a 25 años de la Universidad Cooperativa de Colombia – sede BogotáTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribucióninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbMoulian, T. (1998) El consumo me consume. Santiago de Chile: Concha y Toro.Staton, Walker y Etzel (2007) Fundamentos Del Marketing. México D.F: McGraw Hill/InteramericanaVance Packard (1959) Las formas ocultas de la propaganda. Buenos Aires: SudamericanaCh. Morris (1946) Las formas ocultas de la propaganda. Buenos Aires: LosadaSánchez Pardo, Megías Quiros y Rodríguez San Julian (2004) Jóvenes y publicidad. Madrid: Eresma & Celeste Ediciones.Cerda (2000) Manual de publicidad. España: Gestión y mecanizaciones contables Sl.Castaño Tamayo del (2004) La publicidad: Un freno al desarrollo. Colombia: Universidad de MedellinContreras (1985) Alimentación y cultura necesidades, gustos y costumbres. Santiago, Chile: Universidad de Chile.Lobejon, F. (2006) (Lobejon, (S.F.), sección ensayo) tomado de: thttp://www.cienciapopular.com/historia-y-arqueologia/historia-de-la publicidadGuzmán Urrero (2007) tomado de: http: //www.thecult.es/Tendencias/historia-de-la publicidad/La-publicidad-en-el-siglo-XX.htmlValenzuela, Viveros y Zañartu (2008) Tesis De la calle a la estrategia, tomado de: http://myslide.es/documents/de-la-calle-a-la-estrategia-trend-hunting-una-efectiva metodologia-de-investigacion-public-it-aria.html.Domínguez Martínez (2001) Tesis Impacto de la publicidad en el comportamiento del consumidor, tomado de: http://docplayer.es/1026094-Impacto-de-la publicidad-en-el-comportamiento-del-consumidor.html.PublicationORIGINAL2015-Vallas-Publicitarias-Alimenticio..pdf2015-Vallas-Publicitarias-Alimenticio..pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1510429https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c4eb75d0-d880-4bc2-9be4-6c26766b266e/download4951e0c98d47f6698523e76c47fd9c90MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c693d3f1-22a0-4516-8338-7cc3e109636f/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD52THUMBNAIL2015-Vallas-Publicitarias-Alimenticio..pdf.jpg2015-Vallas-Publicitarias-Alimenticio..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3225https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2620b56f-9d69-4506-a058-ab9a74b67565/downloadf1beff2d2e5a016f278f9ae48a6dbab0MD53TEXT2015-Vallas-Publicitarias-Alimenticio..pdf.txt2015-Vallas-Publicitarias-Alimenticio..pdf.txtExtracted texttext/plain97910https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f332be37-b274-4e70-9ae5-0e8cf2c0f421/downloaddf48694cc88ad08f1f3070015d1236c7MD5420.500.12494/8425oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/84252024-08-10 10:02:58.475open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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