Vallas publicitarias en el cambio cultural del consumo alimenticio: Un análisis del impacto en jóvenes de 18 a 25 años de la Universidad Cooperativa de Colombia – sede Bogotá
En este estudio se examina el cambio cultural y el mercado alimenticio de los jóvenes como una marcada relación entre lo publicitario, el consumo y la comunicación. El hecho de como las vallas publicitarias influyen en las personas y la forma de cómo están son vistas. Todo desde un marco metodológic...
- Autores:
-
Iglesia Sanjuan, Zyntia Yuhania
Pedraza Morales, Andrés Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8425
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/8425
- Palabra clave:
- Cultura
Consumo Alimenticio
Publicidad
Comunicación
TG 2019 CSO 8425
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución