Vallas publicitarias en el cambio cultural del consumo alimenticio: Un análisis del impacto en jóvenes de 18 a 25 años de la Universidad Cooperativa de Colombia – sede Bogotá

En este estudio se examina el cambio cultural y el mercado alimenticio de los jóvenes como una marcada relación entre lo publicitario, el consumo y la comunicación. El hecho de como las vallas publicitarias influyen en las personas y la forma de cómo están son vistas. Todo desde un marco metodológic...

Full description

Autores:
Iglesia Sanjuan, Zyntia Yuhania
Pedraza Morales, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8425
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8425
Palabra clave:
Cultura
Consumo Alimenticio
Publicidad
Comunicación
TG 2019 CSO 8425
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closedAccess
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Atribución