Vallas publicitarias en el cambio cultural del consumo alimenticio: Un análisis del impacto en jóvenes de 18 a 25 años de la Universidad Cooperativa de Colombia – sede Bogotá

En este estudio se examina el cambio cultural y el mercado alimenticio de los jóvenes como una marcada relación entre lo publicitario, el consumo y la comunicación. El hecho de como las vallas publicitarias influyen en las personas y la forma de cómo están son vistas. Todo desde un marco metodológic...

Full description

Autores:
Iglesia Sanjuan, Zyntia Yuhania
Pedraza Morales, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8425
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8425
Palabra clave:
Cultura
Consumo Alimenticio
Publicidad
Comunicación
TG 2019 CSO 8425
Rights
closedAccess
License
Atribución
Description
Summary:En este estudio se examina el cambio cultural y el mercado alimenticio de los jóvenes como una marcada relación entre lo publicitario, el consumo y la comunicación. El hecho de como las vallas publicitarias influyen en las personas y la forma de cómo están son vistas. Todo desde un marco metodológico mixto en el que se evidencia el desarrollo y la transformación social que se adelanta a partir de elementos comunicativos que no solo modifican una conducta sino que también modifican la cultura. También se puede decir que es el análisis de una problemática social poco examinada pero que está a la vista de todos, donde refleja la realidad de cómo la publicidad incide en el ser humano a la hora de tomar decisiones selectivas.