Efectividad de un programa de estimulación cognitiva a través del arte en niños con problemas de aprendizaje: un estudio piloto

El proceso de aprendizaje en los niños puede ser afectado por un desarrollo disfuncional de los mecanismos(factores) neuropsicológicos necesarios para la ejecución de las acciones escolares. Este artículo presenta unainvestigación cuyo objetivo fue evaluar el efecto de un programa piloto de estimula...

Full description

Autores:
Bonilla Santos, Jasmin
Trujillo Davila, Angie
Flor, Luisa Fernanda
Vargas, Nataly
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/5886
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/5886
Palabra clave:
aprendizaje escolar
problemas de aprendizaje
factores neuropsicológicos
estimulación cognitiva
artes plasticas
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2