Efectividad de un programa de estimulación cognitiva a través del arte en niños con problemas de aprendizaje: un estudio piloto
El proceso de aprendizaje en los niños puede ser afectado por un desarrollo disfuncional de los mecanismos(factores) neuropsicológicos necesarios para la ejecución de las acciones escolares. Este artículo presenta unainvestigación cuyo objetivo fue evaluar el efecto de un programa piloto de estimula...
- Autores:
-
Bonilla Santos, Jasmin
Trujillo Davila, Angie
Flor, Luisa Fernanda
Vargas, Nataly
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/5886
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/5886
- Palabra clave:
- aprendizaje escolar
problemas de aprendizaje
factores neuropsicológicos
estimulación cognitiva
artes plasticas
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2