La educomunicación como estrategia de enseñanza - aprendizaje para las personas con limitaciones auditivas en la educación superior

El reto de la transformación de la educación ha sido una lucha de educadores y estudiantes, que ha permitido una evolución favorable, pero esto no es suficiente, es necesario capacitar a los docentes para que cuenten con las habilidades y herramientas necesarias en sus procesos de enseñanza-aprendiz...

Full description

Autores:
Carmona Mosquera , Julieth Dorali
Cano Forero , Brenda Paola
Castillo Jiménez , Yohan Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/51411
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/51411
Palabra clave:
educomunicación
limitaciones
auditivas
estrategias
enseñanza
aprendizaje
educación superior
Educommunication
auditory
auditory
strategies
teaching
learning
higher education
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar