La educomunicación como estrategia de enseñanza - aprendizaje para las personas con limitaciones auditivas en la educación superior
El reto de la transformación de la educación ha sido una lucha de educadores y estudiantes, que ha permitido una evolución favorable, pero esto no es suficiente, es necesario capacitar a los docentes para que cuenten con las habilidades y herramientas necesarias en sus procesos de enseñanza-aprendiz...
- Autores:
-
Carmona Mosquera , Julieth Dorali
Cano Forero , Brenda Paola
Castillo Jiménez , Yohan Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/51411
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/51411
- Palabra clave:
- educomunicación
limitaciones
auditivas
estrategias
enseñanza
aprendizaje
educación superior
Educommunication
auditory
auditory
strategies
teaching
learning
higher education
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar