Insatisfacción de las consultoras de la empresa BEL STAR S.A con la línea de atención al cliente

Este trabajo es un estudio de caso, realizado en la línea de servicio al cliente de la empresa productora y comercializadora de productos cosméticos y de belleza Bell Star S.A en colombia, el cual se adelanto con el objetivo de identificar las causas de insatisfacción de las consultoras que se comun...

Full description

Autores:
Barrios Salcedo, Jhon Roy
Cantor Torres, Johanna Patricia
Poloche Ramírez, Sonia Piedad
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15061
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/15061
Palabra clave:
Servicio al cliente
Insatisfacción
Consultoría
TG 2013 ADM 15061
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_b86e3d1e311627edc50f486ddaa75dee
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15061
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Insatisfacción de las consultoras de la empresa BEL STAR S.A con la línea de atención al cliente
title Insatisfacción de las consultoras de la empresa BEL STAR S.A con la línea de atención al cliente
spellingShingle Insatisfacción de las consultoras de la empresa BEL STAR S.A con la línea de atención al cliente
Servicio al cliente
Insatisfacción
Consultoría
TG 2013 ADM 15061
title_short Insatisfacción de las consultoras de la empresa BEL STAR S.A con la línea de atención al cliente
title_full Insatisfacción de las consultoras de la empresa BEL STAR S.A con la línea de atención al cliente
title_fullStr Insatisfacción de las consultoras de la empresa BEL STAR S.A con la línea de atención al cliente
title_full_unstemmed Insatisfacción de las consultoras de la empresa BEL STAR S.A con la línea de atención al cliente
title_sort Insatisfacción de las consultoras de la empresa BEL STAR S.A con la línea de atención al cliente
dc.creator.fl_str_mv Barrios Salcedo, Jhon Roy
Cantor Torres, Johanna Patricia
Poloche Ramírez, Sonia Piedad
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Gómez Espinosa, Claudia Patricia
Bedoya, Carlos Fernando
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Barrios Salcedo, Jhon Roy
Cantor Torres, Johanna Patricia
Poloche Ramírez, Sonia Piedad
dc.subject.spa.fl_str_mv Servicio al cliente
Insatisfacción
Consultoría
topic Servicio al cliente
Insatisfacción
Consultoría
TG 2013 ADM 15061
dc.subject.classification.none.fl_str_mv TG 2013 ADM 15061
description Este trabajo es un estudio de caso, realizado en la línea de servicio al cliente de la empresa productora y comercializadora de productos cosméticos y de belleza Bell Star S.A en colombia, el cual se adelanto con el objetivo de identificar las causas de insatisfacción de las consultoras que se comunican a la línea de atención al cliente. El trabajo se fundamenta en los conceptos teóricos relacionados con servicio al cliente, de diferentes autores que han hecho aportes en cuanto a comunicación telefónica, call center, satisfacción y expectativas del cliente, metodología seis sigma; comparándolos con los resultados obtenidos en la encuesta telefónica aplicada a una muestra de las consultoras de la empresa, lo que permitió determinar las causas de insatisfacción objeto de la investigación. Haciendo referencia a los hallazgos obtenidos en la encuesta corporativa realizada al interior de la empresa en los años 2011 y 2012, se pretendió profundizar con más detalle en los aspectos que incidían en la insatisfacción de las consultoras con la línea de servicio al cliente, y proponer una estrategia de mejoramiento continuo.
publishDate 2013
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-12T21:12:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-12T21:12:07Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/15061
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Barrios Salcedo, J. R., Cantor Torres, J. P. y Poloche Ramírez, S. P. (2013). Insatisfacción de las consultoras de la empresa BEL STAR S.A con la línea de atención al cliente (Tesis de Pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/15061
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/15061
identifier_str_mv Barrios Salcedo, J. R., Cantor Torres, J. P. y Poloche Ramírez, S. P. (2013). Insatisfacción de las consultoras de la empresa BEL STAR S.A con la línea de atención al cliente (Tesis de Pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/15061
dc.relation.references.spa.fl_str_mv BEL STAR S.A. (2013). Consultado el 02 y 08 de Abril de 2013. http://www.belcorp.biz
Bernal, Cesar Augusto;. (2000). Metodologia de la Investigacion para administracion y economia. Bogota - Colombia.
Collins, H. D. (2006). El Servicio Invisible: fundamento de un buen servicio al cliente. Bogota, Colombia: Editorial Ecoe.
Gomez Fraile, F., Vilar Barrio, J. F., & Tejero Monzon, M. (2003). Seis Sigma Fundamentos, Fases y Herramientas. Madrid, España:Fundacion Comfetal Editorial.
Hidrobo, Jose Manuel; Roldan Martinez, David;. (2006). Tecnologia VoIP y Telefonia VoIP. Mexico: Alfaomega Grupo Editor S. A.
Hidrobo, Jose Manuel; Martinez, David Roldan. (2003). Integracion de Voz y Datos. Aravaca - Madrid: McGraw-Hill.
Hoffman, K. Douglas; G. Bateson, John E. (2012). Marketing de Servicios. Mexico: Cengage Learning Editores S.A.
Mendez Alvarez, C. E. (2009). Metodologia diseño y desarrollo del proceso de investigacion con enfasis en ciencias empresariales. Mexico: Limusa.
Morales Martinez, K. Z., Lopez Morales, S. C., Salguero Lopez, H. M., Forero Lopez, M., & Alba Cuellar, N. d. (2007). Gran Diccionario Enciclopedico Ilustrado. Mexico: Ediciones Internacionales Culturales S.A. de CV.
OUTSOURCING S.A. (2013). Consultada el 26 de Mayo de 2013. http://www.outsourcingca.com/index.php?option=com_content&task=view&id=2&Itemid=3
Paz Couso, Renata, (2010). Atencion al cliente. Bogota - Colombia: Ideas Propias Editorial.
UNIVERSIDAD DE LOS ANDES. (2003). Pautas para citar textos y hacer listas de referencias según las normas de la American Psychological Association (APA). Consultada el 26 de Mayo de 2013. http://funes.uniandes.edu.co/1530/1/108_Ossa2003Pautas_RevEMA.pdf
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 67 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4f4903dd-19bd-487b-99f8-17a896ecb835/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f26beb76-51c4-44d4-9348-6403e3fddb69/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8cda685a-08c1-439b-baee-95b1ee2880f0/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b4790189-9233-4760-ac29-f621c6c3d073/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 48438cf3657dd6a37d778ffda2019357
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
9873a02454776a77198c037c830346db
251bc45d7a4048a79a00b86b08f1f747
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808788981951758336
spelling Gómez Espinosa, Claudia PatriciaBedoya, Carlos FernandoBarrios Salcedo, Jhon RoyCantor Torres, Johanna PatriciaPoloche Ramírez, Sonia Piedad2019-11-12T21:12:07Z2019-11-12T21:12:07Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12494/15061Barrios Salcedo, J. R., Cantor Torres, J. P. y Poloche Ramírez, S. P. (2013). Insatisfacción de las consultoras de la empresa BEL STAR S.A con la línea de atención al cliente (Tesis de Pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/15061Este trabajo es un estudio de caso, realizado en la línea de servicio al cliente de la empresa productora y comercializadora de productos cosméticos y de belleza Bell Star S.A en colombia, el cual se adelanto con el objetivo de identificar las causas de insatisfacción de las consultoras que se comunican a la línea de atención al cliente. El trabajo se fundamenta en los conceptos teóricos relacionados con servicio al cliente, de diferentes autores que han hecho aportes en cuanto a comunicación telefónica, call center, satisfacción y expectativas del cliente, metodología seis sigma; comparándolos con los resultados obtenidos en la encuesta telefónica aplicada a una muestra de las consultoras de la empresa, lo que permitió determinar las causas de insatisfacción objeto de la investigación. Haciendo referencia a los hallazgos obtenidos en la encuesta corporativa realizada al interior de la empresa en los años 2011 y 2012, se pretendió profundizar con más detalle en los aspectos que incidían en la insatisfacción de las consultoras con la línea de servicio al cliente, y proponer una estrategia de mejoramiento continuo.Introducción. -- Justificación. -- Planteamiento del problema. -- Formulación del problema. -- Sistematización del problema. -- Objetivos. -- Objetivo general. -- Objetivos específicos. -- Marco teórico. -- Comunicación telefónica. -- Call center. -- Satisfacción y expectativas del cliente. -- Metodología seis sigma. -- Marco conceptual. -- Call center. -- Acd (automatic call distribution, distribución automática de llamadas). -- Ivr (interactive voice response, respuesta vocal interactiva). -- Agentes. -- Asesor de servicio. -- Percepción. -- Consultora. -- Competitividad. -- Eficiencia. -- Tiempo efectivo. -- Expectativa. -- Cliente. -- Satisfacción. -- Servicio. -- Metodología. -- Tabla 1 - procedimiento en la percepción de llamadas. -- Factores incluyentes. -- Factores excluyentes. -- Encuesta telefónica. -- Objetivo. -- Población. -- Marco maestral. -- Método de muestreo. -- Información del estado actual de la satisfacción de las consultoras frente al servicio recibido por la línea de atención al cliente. -- Carácter situacional. -- Reseña histórica. -- Misión, visión y valores de belcorp. -- Portafolio. -- Tabla 2 – muestra de resultados de satisfacción. -- Tabla 3 - matriz foda. -- Propuesta de mejoramiento continúo para la línea de atención al cliente de la empresa bel star s.a. -- Campaña publicitaria innovadora. -- Capacitación. -- Seguimiento al asesor de servicio. -- Infraestructura y ambiente de trabajo. -- Fuente secundaria de información. -- Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Bibliografía y web grafía. -- Anexos. -- Anexo 1: encuesta piloto aplicada. -- Anexo 2: encuesta definitiva. -- Anexo 3: registros fotográficos tomados en las instalaciones del call center. -- Anexo 4: base de datos (se anexa en medio magnético). -- Anexo 5: monitoreo de llamadas (se anexa en medio magnético).67 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BogotáAdministración de EmpresasBogotáServicio al clienteInsatisfacciónConsultoríaTG 2013 ADM 15061Insatisfacción de las consultoras de la empresa BEL STAR S.A con la línea de atención al clienteTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbBEL STAR S.A. (2013). Consultado el 02 y 08 de Abril de 2013. http://www.belcorp.bizBernal, Cesar Augusto;. (2000). Metodologia de la Investigacion para administracion y economia. Bogota - Colombia.Collins, H. D. (2006). El Servicio Invisible: fundamento de un buen servicio al cliente. Bogota, Colombia: Editorial Ecoe.Gomez Fraile, F., Vilar Barrio, J. F., & Tejero Monzon, M. (2003). Seis Sigma Fundamentos, Fases y Herramientas. Madrid, España:Fundacion Comfetal Editorial.Hidrobo, Jose Manuel; Roldan Martinez, David;. (2006). Tecnologia VoIP y Telefonia VoIP. Mexico: Alfaomega Grupo Editor S. A.Hidrobo, Jose Manuel; Martinez, David Roldan. (2003). Integracion de Voz y Datos. Aravaca - Madrid: McGraw-Hill.Hoffman, K. Douglas; G. Bateson, John E. (2012). Marketing de Servicios. Mexico: Cengage Learning Editores S.A.Mendez Alvarez, C. E. (2009). Metodologia diseño y desarrollo del proceso de investigacion con enfasis en ciencias empresariales. Mexico: Limusa.Morales Martinez, K. Z., Lopez Morales, S. C., Salguero Lopez, H. M., Forero Lopez, M., & Alba Cuellar, N. d. (2007). Gran Diccionario Enciclopedico Ilustrado. Mexico: Ediciones Internacionales Culturales S.A. de CV.OUTSOURCING S.A. (2013). Consultada el 26 de Mayo de 2013. http://www.outsourcingca.com/index.php?option=com_content&task=view&id=2&Itemid=3Paz Couso, Renata, (2010). Atencion al cliente. Bogota - Colombia: Ideas Propias Editorial.UNIVERSIDAD DE LOS ANDES. (2003). Pautas para citar textos y hacer listas de referencias según las normas de la American Psychological Association (APA). Consultada el 26 de Mayo de 2013. http://funes.uniandes.edu.co/1530/1/108_Ossa2003Pautas_RevEMA.pdfPublicationORIGINAL2013_insatisfacción_consultoras_empresa.pdf2013_insatisfacción_consultoras_empresa.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1696172https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4f4903dd-19bd-487b-99f8-17a896ecb835/download48438cf3657dd6a37d778ffda2019357MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f26beb76-51c4-44d4-9348-6403e3fddb69/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD52THUMBNAIL2013_insatisfacción_consultoras_empresa.pdf.jpg2013_insatisfacción_consultoras_empresa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2655https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8cda685a-08c1-439b-baee-95b1ee2880f0/download9873a02454776a77198c037c830346dbMD53TEXT2013_insatisfacción_consultoras_empresa.pdf.txt2013_insatisfacción_consultoras_empresa.pdf.txtExtracted texttext/plain90720https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b4790189-9233-4760-ac29-f621c6c3d073/download251bc45d7a4048a79a00b86b08f1f747MD5420.500.12494/15061oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/150612024-08-10 18:42:07.552restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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