Insatisfacción de las consultoras de la empresa BEL STAR S.A con la línea de atención al cliente

Este trabajo es un estudio de caso, realizado en la línea de servicio al cliente de la empresa productora y comercializadora de productos cosméticos y de belleza Bell Star S.A en colombia, el cual se adelanto con el objetivo de identificar las causas de insatisfacción de las consultoras que se comun...

Full description

Autores:
Barrios Salcedo, Jhon Roy
Cantor Torres, Johanna Patricia
Poloche Ramírez, Sonia Piedad
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15061
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/15061
Palabra clave:
Servicio al cliente
Insatisfacción
Consultoría
TG 2013 ADM 15061
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar