Insatisfacción de las consultoras de la empresa BEL STAR S.A con la línea de atención al cliente
Este trabajo es un estudio de caso, realizado en la línea de servicio al cliente de la empresa productora y comercializadora de productos cosméticos y de belleza Bell Star S.A en colombia, el cual se adelanto con el objetivo de identificar las causas de insatisfacción de las consultoras que se comun...
- Autores:
-
Barrios Salcedo, Jhon Roy
Cantor Torres, Johanna Patricia
Poloche Ramírez, Sonia Piedad
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15061
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/15061
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Insatisfacción
Consultoría
TG 2013 ADM 15061
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar