El CRM como herramienta como herramienta para el servicio al cliente en la organización
El servicio constituye la experiencia fundamental en la que tiene lugar el contacto entre la organización y el cliente. De la forma adecuada como se efectúe esta relación, depende la conservación o perdida de un cliente.
- Autores:
-
Montoya Agudelo, César Alveiro
Boyero Saavedra, Martín Ramiro
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50438
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/50438
- Palabra clave:
- CALIDAD DEL SERVICIO.
CRM
SERVICIO AL CLIENTE
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
COOPER2_b77addddc898d0884fd2442c6488b39a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50438 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
spelling |
Montoya Agudelo, César AlveiroBoyero Saavedra, Martín Ramiro2023-05-24T16:26:12Z2023-05-24T16:26:12Z16/11/201216697634https://hdl.handle.net/20.500.12494/50438Montoya Agudelo Cesar alveiro,BOYERO SAAVEDRA MARTIN RARMIRO.El CRM como herramienta como herramienta para el servicio al cliente en la organización.Visión de futuro (Impresa). 2012. 17.:p. 131-151El servicio constituye la experiencia fundamental en la que tiene lugar el contacto entre la organización y el cliente. De la forma adecuada como se efectúe esta relación, depende la conservación o perdida de un cliente.0000-0001-7618-4713cesar.montoyaag@campusucc.edu.co131-151Universidad Nacional de Misiones; Facultad de Ciencias EconómicasCALIDAD DEL SERVICIO.CRMSERVICIO AL CLIENTEEl CRM como herramienta como herramienta para el servicio al cliente en la organizaciónArtículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionVisión de futuro (Impresa)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Publication20.500.12494/50438oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/504382024-08-20 16:21:15.078metadata.onlyhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
El CRM como herramienta como herramienta para el servicio al cliente en la organización |
title |
El CRM como herramienta como herramienta para el servicio al cliente en la organización |
spellingShingle |
El CRM como herramienta como herramienta para el servicio al cliente en la organización CALIDAD DEL SERVICIO. CRM SERVICIO AL CLIENTE |
title_short |
El CRM como herramienta como herramienta para el servicio al cliente en la organización |
title_full |
El CRM como herramienta como herramienta para el servicio al cliente en la organización |
title_fullStr |
El CRM como herramienta como herramienta para el servicio al cliente en la organización |
title_full_unstemmed |
El CRM como herramienta como herramienta para el servicio al cliente en la organización |
title_sort |
El CRM como herramienta como herramienta para el servicio al cliente en la organización |
dc.creator.fl_str_mv |
Montoya Agudelo, César Alveiro Boyero Saavedra, Martín Ramiro |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Montoya Agudelo, César Alveiro Boyero Saavedra, Martín Ramiro |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
CALIDAD DEL SERVICIO. CRM SERVICIO AL CLIENTE |
topic |
CALIDAD DEL SERVICIO. CRM SERVICIO AL CLIENTE |
description |
El servicio constituye la experiencia fundamental en la que tiene lugar el contacto entre la organización y el cliente. De la forma adecuada como se efectúe esta relación, depende la conservación o perdida de un cliente. |
publishDate |
2023 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
16/11/2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-24T16:26:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-24T16:26:12Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Artículo |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv |
16697634 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50438 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Montoya Agudelo Cesar alveiro,BOYERO SAAVEDRA MARTIN RARMIRO.El CRM como herramienta como herramienta para el servicio al cliente en la organización.Visión de futuro (Impresa). 2012. 17.:p. 131-151 |
identifier_str_mv |
16697634 Montoya Agudelo Cesar alveiro,BOYERO SAAVEDRA MARTIN RARMIRO.El CRM como herramienta como herramienta para el servicio al cliente en la organización.Visión de futuro (Impresa). 2012. 17.:p. 131-151 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50438 |
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv |
Visión de futuro (Impresa) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
131-151 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Misiones; Facultad de Ciencias Económicas |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247128534351872 |