Desarrollando habilidades emocionales, neurocognitivas y sociales en niños con autismo. Evaluación e intervención en juego de roles sociales

Introducción: El autismo es un trastorno del neurodesarrollo, se caracteriza por dificultades en la socialización, comunicación, cognición y conductas repetitivas e inusuales. Por su parte, el juego de roles sociales es la actividad rectora que propicia

Autores:
Villanueva Bonilla, Cristian
Bonilla Santos, Jasmin
Ríos Gallardo, Ángela Magnolia
Solovieva, Yulia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/41798
Acceso en línea:
https://doi.org/10.16925/co.v23i107.1250
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/sotavento
https://hdl.handle.net/20.500.12494/41798
Palabra clave:
Autismo
habilidades emocionales
habilidades sociales
juego de rol
teoría de la mente
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb