Desarrollando habilidades emocionales, neurocognitivas y sociales en niños con autismo. Evaluación e intervención en juego de roles sociales
Introducción: El autismo es un trastorno del neurodesarrollo, se caracteriza por dificultades en la socialización, comunicación, cognición y conductas repetitivas e inusuales. Por su parte, el juego de roles sociales es la actividad rectora que propicia
- Autores:
-
Villanueva Bonilla, Cristian
Bonilla Santos, Jasmin
Ríos Gallardo, Ángela Magnolia
Solovieva, Yulia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/41798
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.16925/co.v23i107.1250
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/sotavento
https://hdl.handle.net/20.500.12494/41798
- Palabra clave:
- Autismo
habilidades emocionales
habilidades sociales
juego de rol
teoría de la mente
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb