LAS TIC Y EL APRENDIZAJE DE LOS TRINOMIOS

El presente trabajo es una propuesta deinvestigación en educación matemática tendienteala elaboración de un software que permita elreconocimiento y solución de los casos defactorización de trinomios,para ser implementado.

Autores:
Simanca Herrera, Fredys Alberto
Abuchar Porras, Alexandra
Velazco, Sandra Yanet
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42092
Acceso en línea:
https://doi.org/10.21676/2389783X.171
http://www.scielo.org.co/pdf/cesd/v7n1/v7n1a04.pdf
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42092
Palabra clave:
Álgebra
Aprendizaje
Educación,Enseñanza
Matemática
Tecnología
Trinomio
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id COOPER2_b6cad0698eeb65cb5f17896d42775078
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42092
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
spelling Simanca Herrera, Fredys AlbertoAbuchar Porras, AlexandraVelazco, Sandra Yanet2021-12-16T22:16:01Z2021-12-16T22:16:01Z2017https://doi.org/10.21676/2389783X.171http://www.scielo.org.co/pdf/cesd/v7n1/v7n1a04.pdf2248762Xhttps://hdl.handle.net/20.500.12494/42092SIMANCA F,ABUCHAR A,VELAZCO SY. LAS TIC Y EL APRENDIZAJE DE LOS TRINOMIOS. Redes de Ingenieria. 2017. especial. p. 199-207. .El presente trabajo es una propuesta deinvestigación en educación matemática tendienteala elaboración de un software que permita elreconocimiento y solución de los casos defactorización de trinomios,para ser implementado.0000-0002-3548-0775fredys.simanca@campusucc.edu.co207-199Universidad Distrital "Francisco José De Caldas"ÁlgebraAprendizajeEducación,EnseñanzaMatemáticaTecnologíaTrinomioLAS TIC Y EL APRENDIZAJE DE LOS TRINOMIOSArtículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionRedes de Ingenieriainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublication20.500.12494/42092oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/420922024-08-20 16:17:57.02metadata.onlyhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv LAS TIC Y EL APRENDIZAJE DE LOS TRINOMIOS
title LAS TIC Y EL APRENDIZAJE DE LOS TRINOMIOS
spellingShingle LAS TIC Y EL APRENDIZAJE DE LOS TRINOMIOS
Álgebra
Aprendizaje
Educación,Enseñanza
Matemática
Tecnología
Trinomio
title_short LAS TIC Y EL APRENDIZAJE DE LOS TRINOMIOS
title_full LAS TIC Y EL APRENDIZAJE DE LOS TRINOMIOS
title_fullStr LAS TIC Y EL APRENDIZAJE DE LOS TRINOMIOS
title_full_unstemmed LAS TIC Y EL APRENDIZAJE DE LOS TRINOMIOS
title_sort LAS TIC Y EL APRENDIZAJE DE LOS TRINOMIOS
dc.creator.fl_str_mv Simanca Herrera, Fredys Alberto
Abuchar Porras, Alexandra
Velazco, Sandra Yanet
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Simanca Herrera, Fredys Alberto
Abuchar Porras, Alexandra
Velazco, Sandra Yanet
dc.subject.spa.fl_str_mv Álgebra
Aprendizaje
Educación,Enseñanza
Matemática
Tecnología
Trinomio
topic Álgebra
Aprendizaje
Educación,Enseñanza
Matemática
Tecnología
Trinomio
description El presente trabajo es una propuesta deinvestigación en educación matemática tendienteala elaboración de un software que permita elreconocimiento y solución de los casos defactorización de trinomios,para ser implementado.
publishDate 2017
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-16T22:16:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-16T22:16:01Z
dc.type.none.fl_str_mv Artículo
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ART
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://doi.org/10.21676/2389783X.171
http://www.scielo.org.co/pdf/cesd/v7n1/v7n1a04.pdf
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv 2248762X
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/42092
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv SIMANCA F,ABUCHAR A,VELAZCO SY. LAS TIC Y EL APRENDIZAJE DE LOS TRINOMIOS. Redes de Ingenieria. 2017. especial. p. 199-207. .
url https://doi.org/10.21676/2389783X.171
http://www.scielo.org.co/pdf/cesd/v7n1/v7n1a04.pdf
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42092
identifier_str_mv 2248762X
SIMANCA F,ABUCHAR A,VELAZCO SY. LAS TIC Y EL APRENDIZAJE DE LOS TRINOMIOS. Redes de Ingenieria. 2017. especial. p. 199-207. .
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv Redes de Ingenieria
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 207-199
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Distrital "Francisco José De Caldas"
institution Universidad Cooperativa de Colombia
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808789029631557632