LAS TIC Y EL APRENDIZAJE DE LOS TRINOMIOS
El presente trabajo es una propuesta deinvestigación en educación matemática tendienteala elaboración de un software que permita elreconocimiento y solución de los casos defactorización de trinomios,para ser implementado.
- Autores:
-
Simanca Herrera, Fredys Alberto
Abuchar Porras, Alexandra
Velazco, Sandra Yanet
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42092
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.21676/2389783X.171
http://www.scielo.org.co/pdf/cesd/v7n1/v7n1a04.pdf
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42092
- Palabra clave:
- Álgebra
Aprendizaje
Educación,Enseñanza
Matemática
Tecnología
Trinomio
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
COOPER2_b6cad0698eeb65cb5f17896d42775078 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42092 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
spelling |
Simanca Herrera, Fredys AlbertoAbuchar Porras, AlexandraVelazco, Sandra Yanet2021-12-16T22:16:01Z2021-12-16T22:16:01Z2017https://doi.org/10.21676/2389783X.171http://www.scielo.org.co/pdf/cesd/v7n1/v7n1a04.pdf2248762Xhttps://hdl.handle.net/20.500.12494/42092SIMANCA F,ABUCHAR A,VELAZCO SY. LAS TIC Y EL APRENDIZAJE DE LOS TRINOMIOS. Redes de Ingenieria. 2017. especial. p. 199-207. .El presente trabajo es una propuesta deinvestigación en educación matemática tendienteala elaboración de un software que permita elreconocimiento y solución de los casos defactorización de trinomios,para ser implementado.0000-0002-3548-0775fredys.simanca@campusucc.edu.co207-199Universidad Distrital "Francisco José De Caldas"ÁlgebraAprendizajeEducación,EnseñanzaMatemáticaTecnologíaTrinomioLAS TIC Y EL APRENDIZAJE DE LOS TRINOMIOSArtículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionRedes de Ingenieriainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublication20.500.12494/42092oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/420922024-08-20 16:17:57.02metadata.onlyhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
LAS TIC Y EL APRENDIZAJE DE LOS TRINOMIOS |
title |
LAS TIC Y EL APRENDIZAJE DE LOS TRINOMIOS |
spellingShingle |
LAS TIC Y EL APRENDIZAJE DE LOS TRINOMIOS Álgebra Aprendizaje Educación,Enseñanza Matemática Tecnología Trinomio |
title_short |
LAS TIC Y EL APRENDIZAJE DE LOS TRINOMIOS |
title_full |
LAS TIC Y EL APRENDIZAJE DE LOS TRINOMIOS |
title_fullStr |
LAS TIC Y EL APRENDIZAJE DE LOS TRINOMIOS |
title_full_unstemmed |
LAS TIC Y EL APRENDIZAJE DE LOS TRINOMIOS |
title_sort |
LAS TIC Y EL APRENDIZAJE DE LOS TRINOMIOS |
dc.creator.fl_str_mv |
Simanca Herrera, Fredys Alberto Abuchar Porras, Alexandra Velazco, Sandra Yanet |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Simanca Herrera, Fredys Alberto Abuchar Porras, Alexandra Velazco, Sandra Yanet |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Álgebra Aprendizaje Educación,Enseñanza Matemática Tecnología Trinomio |
topic |
Álgebra Aprendizaje Educación,Enseñanza Matemática Tecnología Trinomio |
description |
El presente trabajo es una propuesta deinvestigación en educación matemática tendienteala elaboración de un software que permita elreconocimiento y solución de los casos defactorización de trinomios,para ser implementado. |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-16T22:16:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-16T22:16:01Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Artículo |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.21676/2389783X.171 http://www.scielo.org.co/pdf/cesd/v7n1/v7n1a04.pdf |
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv |
2248762X |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42092 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
SIMANCA F,ABUCHAR A,VELAZCO SY. LAS TIC Y EL APRENDIZAJE DE LOS TRINOMIOS. Redes de Ingenieria. 2017. especial. p. 199-207. . |
url |
https://doi.org/10.21676/2389783X.171 http://www.scielo.org.co/pdf/cesd/v7n1/v7n1a04.pdf https://hdl.handle.net/20.500.12494/42092 |
identifier_str_mv |
2248762X SIMANCA F,ABUCHAR A,VELAZCO SY. LAS TIC Y EL APRENDIZAJE DE LOS TRINOMIOS. Redes de Ingenieria. 2017. especial. p. 199-207. . |
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv |
Redes de Ingenieria |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
207-199 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Distrital "Francisco José De Caldas" |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246808720769024 |