LAS TIC Y EL APRENDIZAJE DE LOS TRINOMIOS

El presente trabajo es una propuesta deinvestigación en educación matemática tendienteala elaboración de un software que permita elreconocimiento y solución de los casos defactorización de trinomios,para ser implementado.

Autores:
Simanca Herrera, Fredys Alberto
Abuchar Porras, Alexandra
Velazco, Sandra Yanet
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42092
Acceso en línea:
https://doi.org/10.21676/2389783X.171
http://www.scielo.org.co/pdf/cesd/v7n1/v7n1a04.pdf
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42092
Palabra clave:
Álgebra
Aprendizaje
Educación,Enseñanza
Matemática
Tecnología
Trinomio
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb