LAS TIC Y EL APRENDIZAJE DE LOS TRINOMIOS
El presente trabajo es una propuesta deinvestigación en educación matemática tendienteala elaboración de un software que permita elreconocimiento y solución de los casos defactorización de trinomios,para ser implementado.
- Autores:
-
Simanca Herrera, Fredys Alberto
Abuchar Porras, Alexandra
Velazco, Sandra Yanet
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42092
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.21676/2389783X.171
http://www.scielo.org.co/pdf/cesd/v7n1/v7n1a04.pdf
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42092
- Palabra clave:
- Álgebra
Aprendizaje
Educación,Enseñanza
Matemática
Tecnología
Trinomio
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Summary: | El presente trabajo es una propuesta deinvestigación en educación matemática tendienteala elaboración de un software que permita elreconocimiento y solución de los casos defactorización de trinomios,para ser implementado. |
---|