Revisión sistemática sobre el impacto de la educación virtual en estudiantes de Colegios públicos de Bogotá a causa de la pandemia

La presente investigación tuvo como razón de ser, realizar una revisión sistemática de artículos referentes al impacto de la educación virtual de colegios públicos de Bogotá a causa de la pandemia. Con el apoyo de diferentes gestores bibliográficos y a partir de unos criterios de búsqueda especifica...

Full description

Autores:
Álvarez Leal, Andrea del Pilar
Arana Ochoa, Mary Triny
Bayona Cruz, Suley Noreyba
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/45030
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/45030
Palabra clave:
Educación virtual
Pandemia COVID-19
Colegios Públicos
TG 2022 PSI
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar