Revisión sistemática sobre el impacto de la educación virtual en estudiantes de Colegios públicos de Bogotá a causa de la pandemia
La presente investigación tuvo como razón de ser, realizar una revisión sistemática de artículos referentes al impacto de la educación virtual de colegios públicos de Bogotá a causa de la pandemia. Con el apoyo de diferentes gestores bibliográficos y a partir de unos criterios de búsqueda especifica...
- Autores:
-
Álvarez Leal, Andrea del Pilar
Arana Ochoa, Mary Triny
Bayona Cruz, Suley Noreyba
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/45030
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/45030
- Palabra clave:
- Educación virtual
Pandemia COVID-19
Colegios Públicos
TG 2022 PSI
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar