Estrategias de marketing digital enfocado en pequeñas y medianas empresas del sector autopartes en Colombia
La investigación que se realiza está dirigido a la compañía Turbo Express S.A.S, es un estudio que se realizó en el departamento de mercadeo la cual necesita ser modificado para que la organización incremente y tenga reconocimiento, se logra identificar que carece de conocimiento y practica en la ár...
- Autores:
-
Hoyos Gutiérrez, Katherine
Guzmán Parra, Wilson Giovanni
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13729
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/13729
- Palabra clave:
- Innovación
Estrategias
Planeación
Motivación
Posicionamiento
TG 2019 ADM
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_b62944c9f722f0cdb6c15ca99a420028 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13729 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital enfocado en pequeñas y medianas empresas del sector autopartes en Colombia |
title |
Estrategias de marketing digital enfocado en pequeñas y medianas empresas del sector autopartes en Colombia |
spellingShingle |
Estrategias de marketing digital enfocado en pequeñas y medianas empresas del sector autopartes en Colombia Innovación Estrategias Planeación Motivación Posicionamiento TG 2019 ADM |
title_short |
Estrategias de marketing digital enfocado en pequeñas y medianas empresas del sector autopartes en Colombia |
title_full |
Estrategias de marketing digital enfocado en pequeñas y medianas empresas del sector autopartes en Colombia |
title_fullStr |
Estrategias de marketing digital enfocado en pequeñas y medianas empresas del sector autopartes en Colombia |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing digital enfocado en pequeñas y medianas empresas del sector autopartes en Colombia |
title_sort |
Estrategias de marketing digital enfocado en pequeñas y medianas empresas del sector autopartes en Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Hoyos Gutiérrez, Katherine Guzmán Parra, Wilson Giovanni |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Guerrero, Álvaro Pio Ramírez Mahecha, Juan Martín |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Hoyos Gutiérrez, Katherine Guzmán Parra, Wilson Giovanni |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Innovación Estrategias Planeación Motivación Posicionamiento |
topic |
Innovación Estrategias Planeación Motivación Posicionamiento TG 2019 ADM |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2019 ADM |
description |
La investigación que se realiza está dirigido a la compañía Turbo Express S.A.S, es un estudio que se realizó en el departamento de mercadeo la cual necesita ser modificado para que la organización incremente y tenga reconocimiento, se logra identificar que carece de conocimiento y practica en la área de ventas y comercialización de sus productos y servicios la cual ofrecen. La compañía la cual se está trabajando tiene como problema el no contar con la fuente de trabajo la cual es llevar a la práctica el marketing digital y utilizar los diferentes medio tecnológicos y redes sociales para que a su vez sea posicionada la marca a nivel nacional, y lograr importa en todo sur américa. Esta investigación consiste en realizar marketing digital bastante profunda, promover las ventas online, a través de las fuentes de las redes sociales, hacer bastante publicidad por los mismos medios, y aun vez llegar ofrecer por la página web todo el portafolio de productos y los servicios que se prestan. El propósito de esta investigación para Turbo Express es que obtenga gran posicionamiento y su marca sea reconocida y preferida por los diferentes clientes de este gremio. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-06T16:32:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-06T16:32:17Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13729 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Hoyos Gutiérrez, K. y Guzmán Parra W. G. (2019). Estrategias de marketing digital enfocado en pequeñas y medianas empresas del sector autopartes en Colombia (Tesis de grado). Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/13729 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13729 |
identifier_str_mv |
Hoyos Gutiérrez, K. y Guzmán Parra W. G. (2019). Estrategias de marketing digital enfocado en pequeñas y medianas empresas del sector autopartes en Colombia (Tesis de grado). Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/13729 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
https://ebookcentral.proquest.com/lib/ucooperativasp/reader.action?docID=4184505 https://incyt.upse.edu.ec/ciencia/revistas/index.php/rctu/article/view/38/37 https://www.runt.com.co/sites/default/files/Bolet%C3%ADn%20de%20Prensa%2003%20de%202019.pdf https://www.semana.com/contenidos-editoriales/sobre-ruedas/articulo/resultados-del-sector-de-autopartes-en-colombia/616206 TITLE-ABS-KEY ( "Digital marketing" ) AND ( LIMIT-TO ( PUBYEAR , 2018 ) OR LIMIT-TO ( PUBYEAR , 2017 ) OR LIMIT-TO ( PUBYEAR , 2016 ) OR LIMIT-TO ( PUBYEAR , 2015 ) OR LIMIT-TO ( PUBYEAR , 2014 ) ) AND ( LIMIT-TO ( SUBJAREA , "BUSI" ) OR LIMIT-TO ( SUBJAREA , "COMP" ) OR LIMIT-TO ( SUBJAREA , "ECON" ) OR LIMIT-TO ( SUBJAREA , "DECI" ) TÍTULO-ABS-KEY ( "Search Engine Optimization" ) Y ( LIMITE DE-A ( PUBYEAR , 2018 ) O LIMITE DE-A ( PUBYEAR , 2017 ) O LIMITE DE-A ( PUBYEAR , 2016 ) O LIMITE DE-A ( PUBYEAR , 2015 ) ) Y ( LIMITE A ( SUBJAREA , "BUSI" ) ) TITLE-ABS-KEY ( "Search Engine Optimization Strategies" ) AND ( LIMIT-TO ( SUBJAREA , "COMP" ) OR LIMIT-TO ( SUBJAREA , "SOCI" ) OR LIMIT-TO ( SUBJAREA , "ECON" ) |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
33 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Cali |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cali |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/08e1ab19-adc2-4edd-aa07-bb19ac948e8d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/647c2589-8d99-458b-9a7f-4d187e7eecd1/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/36bf848e-bd18-4c2b-95ed-aae595d42c1f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dcd9f0b8-1f9f-4e52-8cff-eecad637f815/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4bcb9dbb-126d-466c-ac0a-9df0596bc3b8/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/00eafb22-d1f6-4586-b8e3-78d207d69e8f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8f77f440-cad8-4d83-a4cd-2b96c987416f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4ad43d09-4ce2-4472-90e1-e3395a3db2cd/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/153e6ebf-4df8-4e40-8b80-b52b663ce763/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6e8b57966b0723254cf3c18048f14dd7 17daecc320f37786d6215c93750ceaee 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 c95231eaee09de6719f45a5cb64395fb 2228e977ebea8966e27929f43e39cb67 4d9911fc394ab0e8d9f2c0071f5de5bf 25cf59fa016dd6ca07d729ee16a39c46 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247246162558976 |
spelling |
Guerrero, Álvaro PioRamírez Mahecha, Juan MartínHoyos Gutiérrez, KatherineGuzmán Parra, Wilson Giovanni2019-09-06T16:32:17Z2019-09-06T16:32:17Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12494/13729Hoyos Gutiérrez, K. y Guzmán Parra W. G. (2019). Estrategias de marketing digital enfocado en pequeñas y medianas empresas del sector autopartes en Colombia (Tesis de grado). Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/13729La investigación que se realiza está dirigido a la compañía Turbo Express S.A.S, es un estudio que se realizó en el departamento de mercadeo la cual necesita ser modificado para que la organización incremente y tenga reconocimiento, se logra identificar que carece de conocimiento y practica en la área de ventas y comercialización de sus productos y servicios la cual ofrecen. La compañía la cual se está trabajando tiene como problema el no contar con la fuente de trabajo la cual es llevar a la práctica el marketing digital y utilizar los diferentes medio tecnológicos y redes sociales para que a su vez sea posicionada la marca a nivel nacional, y lograr importa en todo sur américa. Esta investigación consiste en realizar marketing digital bastante profunda, promover las ventas online, a través de las fuentes de las redes sociales, hacer bastante publicidad por los mismos medios, y aun vez llegar ofrecer por la página web todo el portafolio de productos y los servicios que se prestan. El propósito de esta investigación para Turbo Express es que obtenga gran posicionamiento y su marca sea reconocida y preferida por los diferentes clientes de este gremio.katherinehg2013@gmail.comwgpgiovanni@hotmail.com33 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, CaliAdministración de EmpresasCaliInnovaciónEstrategiasPlaneaciónMotivaciónPosicionamientoTG 2019 ADMEstrategias de marketing digital enfocado en pequeñas y medianas empresas del sector autopartes en ColombiaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://ebookcentral.proquest.com/lib/ucooperativasp/reader.action?docID=4184505https://incyt.upse.edu.ec/ciencia/revistas/index.php/rctu/article/view/38/37https://www.runt.com.co/sites/default/files/Bolet%C3%ADn%20de%20Prensa%2003%20de%202019.pdfhttps://www.semana.com/contenidos-editoriales/sobre-ruedas/articulo/resultados-del-sector-de-autopartes-en-colombia/616206TITLE-ABS-KEY ( "Digital marketing" ) AND ( LIMIT-TO ( PUBYEAR , 2018 ) OR LIMIT-TO ( PUBYEAR , 2017 ) OR LIMIT-TO ( PUBYEAR , 2016 ) OR LIMIT-TO ( PUBYEAR , 2015 ) OR LIMIT-TO ( PUBYEAR , 2014 ) ) AND ( LIMIT-TO ( SUBJAREA , "BUSI" ) OR LIMIT-TO ( SUBJAREA , "COMP" ) OR LIMIT-TO ( SUBJAREA , "ECON" ) OR LIMIT-TO ( SUBJAREA , "DECI" )TÍTULO-ABS-KEY ( "Search Engine Optimization" ) Y ( LIMITE DE-A ( PUBYEAR , 2018 ) O LIMITE DE-A ( PUBYEAR , 2017 ) O LIMITE DE-A ( PUBYEAR , 2016 ) O LIMITE DE-A ( PUBYEAR , 2015 ) ) Y ( LIMITE A ( SUBJAREA , "BUSI" ) )TITLE-ABS-KEY ( "Search Engine Optimization Strategies" ) AND ( LIMIT-TO ( SUBJAREA , "COMP" ) OR LIMIT-TO ( SUBJAREA , "SOCI" ) OR LIMIT-TO ( SUBJAREA , "ECON" )PublicationORIGINAL2019_estrategias_marketing_digital.pdf2019_estrategias_marketing_digital.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf742296https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/08e1ab19-adc2-4edd-aa07-bb19ac948e8d/download6e8b57966b0723254cf3c18048f14dd7MD512019_estrategias_marketing_digital-LicenciaUso.pdf2019_estrategias_marketing_digital-LicenciaUso.pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf622133https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/647c2589-8d99-458b-9a7f-4d187e7eecd1/download17daecc320f37786d6215c93750ceaeeMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/36bf848e-bd18-4c2b-95ed-aae595d42c1f/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dcd9f0b8-1f9f-4e52-8cff-eecad637f815/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4bcb9dbb-126d-466c-ac0a-9df0596bc3b8/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53TEXT2019_estrategias_marketing_digital.pdf.txt2019_estrategias_marketing_digital.pdf.txtExtracted texttext/plain35805https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/00eafb22-d1f6-4586-b8e3-78d207d69e8f/downloadc95231eaee09de6719f45a5cb64395fbMD562019_estrategias_marketing_digital-LicenciaUso.pdf.txt2019_estrategias_marketing_digital-LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain3https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8f77f440-cad8-4d83-a4cd-2b96c987416f/download2228e977ebea8966e27929f43e39cb67MD57THUMBNAIL2019_estrategias_marketing_digital.pdf.jpg2019_estrategias_marketing_digital.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2564https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4ad43d09-4ce2-4472-90e1-e3395a3db2cd/download4d9911fc394ab0e8d9f2c0071f5de5bfMD582019_estrategias_marketing_digital-LicenciaUso.pdf.jpg2019_estrategias_marketing_digital-LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3774https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/153e6ebf-4df8-4e40-8b80-b52b663ce763/download25cf59fa016dd6ca07d729ee16a39c46MD5920.500.12494/13729oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/137292024-08-10 19:15:22.923open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |