Estrategias de marketing digital enfocado en pequeñas y medianas empresas del sector autopartes en Colombia
La investigación que se realiza está dirigido a la compañía Turbo Express S.A.S, es un estudio que se realizó en el departamento de mercadeo la cual necesita ser modificado para que la organización incremente y tenga reconocimiento, se logra identificar que carece de conocimiento y practica en la ár...
- Autores:
-
Hoyos Gutiérrez, Katherine
Guzmán Parra, Wilson Giovanni
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13729
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/13729
- Palabra clave:
- Innovación
Estrategias
Planeación
Motivación
Posicionamiento
TG 2019 ADM
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución