Estrategias de marketing digital enfocado en pequeñas y medianas empresas del sector autopartes en Colombia

La investigación que se realiza está dirigido a la compañía Turbo Express S.A.S, es un estudio que se realizó en el departamento de mercadeo la cual necesita ser modificado para que la organización incremente y tenga reconocimiento, se logra identificar que carece de conocimiento y practica en la ár...

Full description

Autores:
Hoyos Gutiérrez, Katherine
Guzmán Parra, Wilson Giovanni
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13729
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13729
Palabra clave:
Innovación
Estrategias
Planeación
Motivación
Posicionamiento
TG 2019 ADM
Rights
openAccess
License
Atribución