Perfil de comportamiento de compra por hábitos de consumo para empresarios de la ciudad de Bogotá D. C.
El objetivo de esta investigación fue diseñar el perfil de comportamiento de compra para empresarios de la ciudad de Bogotá. Para esto se utilizó un tipo de investigación cualitativa (descriptiva), donde se aplicó un instrumento tipo encuesta de 10 ítems, a 115 personas consumidoras del Outlet de la...
- Autores:
-
Bermúdez Camargo, David
Buitrago Cañon, Sharity Yesenia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12771
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/12771
- Palabra clave:
- Comportamiento del consumidor
Factores psicológicos
Toma de decisión
TG 2014 PSI 12771
Consumer behavior
Psychological factors
Decision making
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_b5ed32007a93ed7f5e8731bd780c8239 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12771 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Perfil de comportamiento de compra por hábitos de consumo para empresarios de la ciudad de Bogotá D. C. |
title |
Perfil de comportamiento de compra por hábitos de consumo para empresarios de la ciudad de Bogotá D. C. |
spellingShingle |
Perfil de comportamiento de compra por hábitos de consumo para empresarios de la ciudad de Bogotá D. C. Comportamiento del consumidor Factores psicológicos Toma de decisión TG 2014 PSI 12771 Consumer behavior Psychological factors Decision making |
title_short |
Perfil de comportamiento de compra por hábitos de consumo para empresarios de la ciudad de Bogotá D. C. |
title_full |
Perfil de comportamiento de compra por hábitos de consumo para empresarios de la ciudad de Bogotá D. C. |
title_fullStr |
Perfil de comportamiento de compra por hábitos de consumo para empresarios de la ciudad de Bogotá D. C. |
title_full_unstemmed |
Perfil de comportamiento de compra por hábitos de consumo para empresarios de la ciudad de Bogotá D. C. |
title_sort |
Perfil de comportamiento de compra por hábitos de consumo para empresarios de la ciudad de Bogotá D. C. |
dc.creator.fl_str_mv |
Bermúdez Camargo, David Buitrago Cañon, Sharity Yesenia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cuevas Cantor, Diana Carolina |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Bermúdez Camargo, David Buitrago Cañon, Sharity Yesenia |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor Factores psicológicos Toma de decisión |
topic |
Comportamiento del consumidor Factores psicológicos Toma de decisión TG 2014 PSI 12771 Consumer behavior Psychological factors Decision making |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2014 PSI 12771 |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Consumer behavior Psychological factors Decision making |
description |
El objetivo de esta investigación fue diseñar el perfil de comportamiento de compra para empresarios de la ciudad de Bogotá. Para esto se utilizó un tipo de investigación cualitativa (descriptiva), donde se aplicó un instrumento tipo encuesta de 10 ítems, a 115 personas consumidoras del Outlet de las Américas, que evaluaba los factores intervinientes en la toma de decisión de una compra. Los resultados mostraron que las mujeres son la población que más consume en su mayoría, aunque suelen hacerlo acompañadas de sus parejas. Por otra parte, se realiza una estructura de toma de decisión para el proceso de compra teniendo en cuenta los factores psicológicos intervinientes para el comportamiento del consumidor |
publishDate |
2014 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-17T15:13:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-17T15:13:48Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12771 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Bermúdez Camargo, C. y Buitrago Cañon, S. Y. (2014). Perfil de comportamiento de compra por hábitos de consumo para empresarios de la ciudad de Bogotá D. C. (Tesis de pregrado). Recuperado de: |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12771 |
identifier_str_mv |
Bermúdez Camargo, C. y Buitrago Cañon, S. Y. (2014). Perfil de comportamiento de compra por hábitos de consumo para empresarios de la ciudad de Bogotá D. C. (Tesis de pregrado). Recuperado de: |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
American Psychological Association . (2003). APA. U.S.A. Araque, J., & Rivera, N. (2005). Psicología organizacionl e industrial. Bogotá: Ecoe ediciones ltda. Arellano, R. (2002). Comportamiento Del Consumidor Enfoque América Latina. México: McGRAWHILL Assael, H. (1999). Comportamiento del consumidor. 6a. Edición. México: Thompson Publishing Company Baptista, P., Fernandez, C., & Hernandez, R. (2006). Metodología de la Investigación. México: McGraw Hill. Barón, R. (1996). Psicología. Tercera Edición. México D.F.: Prentice-Hall. Bateman, T., & Snell, S. (2009). Administración. Liderazgo y colaboración en un mundo competitivo. Octava Edición. México D.F. McGraw-Hill. Bernal, C. A. (2006). Metodología de la Investigacion. Pearson Educación Denegri, M. (2002). Introdución a la psicología económica. Colombia: Psicom. Enciso, E., & Perilla, L. (2004). Visión retrospectiva, actual y prospectiva de la Psicología Organizacional . Acta Colombia de Psicología, 5. Esteve, C. (1999). Manual de Psicología Aplicada a la Empresa Vol.II Psicológica del Consumo. Barcelona: Garnica, S.A. Farré, J., Lasheras, G., & Casas|, J. M. (2000). Enciclopedia de la Psicología. Barcelona: Oceano. Flick, U. (2004). Introducción a la Investigación Cualitativa. Morata Forero, J. (1978). Psicología del Consumidor. Revista Latinoamericana de Psicología, 86-89. Furnham, A. (2001). Psicología Organizacional. El comportamiento del individuo dentro de las organizaciones. México D.F. Oxford. Gil Cleysi, T. I. (2012). Dimensión integral e interdisciplinaria del concepto de comportamiento del consumidor. Anagramas - Universidad De Medellin, 183-184. Henández, R. (2010). Metodología de la Investigación. McGraw Hill. Hodge, Gales, & Anthony. (2003). Teoría de la Organización. Un enfoque estratégico. Madrid: Pearson. Hoyer, W., & MacInnis, D. (2010). Comportamiento del consumidor. . México: Cengage Learning León Schiffman, L. L. (2010). Comportamiento del consumidor. Décima edición. México: Pearson . Loudon, D., & Bitta, A. D. (1995). Comportamiento del Consumidor. Conceptos y aplicaciones. México: McGraw-Hill. Martínez, P., & Muñoz, E. ( 2007). Perfil comercial del consumidor adulto de los estratos 3, 4 y 5 ley 72 que compra en el almacén de la ciudad de Barranquilla. (tesis de especialización)Universidad del Norte. Barranquilla, Colombia. Mercado. (2007). Como hacer una Tesis? Limusa Noriega. Morris, C., & Maisto, A. (2005). Psicología . México: Pearson Educación. Muchinsky, P. (2007). Psicología aplicada al trabajo. Octava Ed. México D.F.: Cenccage Learning Münch, L., & Garcia, J. (2009). Fundamento de Administración. Mèxico: Tirillas. Perez. (2006). Prueba empírica de un modelo de recuerdo de marcas publicitarias con Suma Psicologica. Perico, J. A., & Castañeda, N. R. (2005). Psicología organizacional e industrial. Bogotá D.C.: Ecoe ediciones Ltda. Rivas, J. A. (1997). Comportamiento del consumidor. Decisiones y estrategia de Marketing. Pozuelo de Alarcón: Esic Editorial. Rivas, J., & Grande, I. (2010). Comportamiento del consumidor. Decisiones y estrategias de marketing. España: ESIC editorial Rucci, A. (2008). I-O Psyschology´s "core purpose": Where science and practice meet. The Industrial Organizational Psychologist Salkind, N. (1999). Métodos de Investigación . México: Pearson Schultz, D. (1991). Psicología Industrial. . México: McGraw-Hill. Smith, E., Hoeksema, S., & Fredrickson, B. (2003). Introducción a la Psicología. Madrid : Thomson Urdaneta, O. (2005). Psicología Organizacional. Aplicada a la gestión de capital humano. Bogotá: 3R Editores. Vargas, J. (2007). Psicología industrial: Apuntes para un seminario. México D.F.: Asociación Oaxaqueña de Psicología A.C. Velasquez, G. (2012). Proceso de motivación, comportammiento organizacional. México D.F.: Limusa. Velez, A., Lozano, F., & Leal, s. (2009). El centro del consumo. Colección Sociosemiótica y ciudad 1, 45- 47. Zikmund, W., & Babin, B. (2008). Investigación de mercados. México D.F: CENGAGE Learning. Zorilla, S., & Silvestre, J. (2006). Diccionario de economía, tercera edición. México: Limusa. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Psicología, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Psicología |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8f44c0e3-4f72-4dea-a2ac-2f69e25f80f8/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/744839df-d2e9-4720-9d5e-ec272704b5b4/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c380a350-e0b0-4d8b-8efd-dd391f4bd786/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2b41176e-9b1a-4554-9c12-950ff1360c7a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d8c55029-96b6-494d-8e12-ffa5bf2bb33a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0aa0ad5a-9aaa-4b01-9d7d-f19d0ae32462/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8b5816c0-2a8b-4a3f-964d-fb6850b6ad6b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
84e5b906b0e26242810c34e195409d32 ba978f22ad6d90e1c385478a3c7f42d0 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 0ae2087094774174d47209a95db8c840 a5e2c3f037dc072c3e4a6f0a8cdec3a4 fffc164cdfa24c5761c693e108278173 bd87c96e7dcb46dd58b50a236225142b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246861577388032 |
spelling |
Cuevas Cantor, Diana Carolina Bermúdez Camargo, DavidBuitrago Cañon, Sharity Yesenia2019-07-17T15:13:48Z2019-07-17T15:13:48Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12494/12771Bermúdez Camargo, C. y Buitrago Cañon, S. Y. (2014). Perfil de comportamiento de compra por hábitos de consumo para empresarios de la ciudad de Bogotá D. C. (Tesis de pregrado). Recuperado de:El objetivo de esta investigación fue diseñar el perfil de comportamiento de compra para empresarios de la ciudad de Bogotá. Para esto se utilizó un tipo de investigación cualitativa (descriptiva), donde se aplicó un instrumento tipo encuesta de 10 ítems, a 115 personas consumidoras del Outlet de las Américas, que evaluaba los factores intervinientes en la toma de decisión de una compra. Los resultados mostraron que las mujeres son la población que más consume en su mayoría, aunque suelen hacerlo acompañadas de sus parejas. Por otra parte, se realiza una estructura de toma de decisión para el proceso de compra teniendo en cuenta los factores psicológicos intervinientes para el comportamiento del consumidorThe objective of this research was to design the profile of purchasing behavior for businessmen in the city of Bogotá. For this purpose, a type of qualitative (descriptive) research was used, where a 10-item survey instrument was applied to 115 consumers of the Outlet of the Americas, who evaluated the intervening factors in the decision making of a purchase. The results showed that women are the population that consumes the most, although they usually do so accompanied by their partners. On the other hand, a decision-making structure is made for the purchasing process taking into account the psychological factors involved for the consumer's behavior1. Resumen. -- 2. Abstract. -- 3. Introducción. -- 4. Planteamiento de problema. -- 5. Pregunta problema. -- 6. Objetivo General. -- 7. Objetivos Específicos. -- 8. Justificación. -- 9. Marco Teórico. -- 10. Metodología. -- 11. Conclusiones. -- 12. Glosario. -- 13. Referencias. -- 14. RAE. -- 15. Tabla de figuras. -- 16. AnexosUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Psicología, BogotáPsicologíaBogotáComportamiento del consumidorFactores psicológicosToma de decisiónTG 2014 PSI 12771Consumer behaviorPsychological factorsDecision makingPerfil de comportamiento de compra por hábitos de consumo para empresarios de la ciudad de Bogotá D. C.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2American Psychological Association . (2003). APA. U.S.A.Araque, J., & Rivera, N. (2005). Psicología organizacionl e industrial. Bogotá: Ecoe ediciones ltda.Arellano, R. (2002). Comportamiento Del Consumidor Enfoque América Latina. México: McGRAWHILLAssael, H. (1999). Comportamiento del consumidor. 6a. Edición. México: Thompson Publishing CompanyBaptista, P., Fernandez, C., & Hernandez, R. (2006). Metodología de la Investigación. México: McGraw Hill.Barón, R. (1996). Psicología. Tercera Edición. México D.F.: Prentice-Hall.Bateman, T., & Snell, S. (2009). Administración. Liderazgo y colaboración en un mundo competitivo. Octava Edición. México D.F. McGraw-Hill.Bernal, C. A. (2006). Metodología de la Investigacion. Pearson EducaciónDenegri, M. (2002). Introdución a la psicología económica. Colombia: Psicom.Enciso, E., & Perilla, L. (2004). Visión retrospectiva, actual y prospectiva de la Psicología Organizacional . Acta Colombia de Psicología, 5.Esteve, C. (1999). Manual de Psicología Aplicada a la Empresa Vol.II Psicológica del Consumo. Barcelona: Garnica, S.A.Farré, J., Lasheras, G., & Casas|, J. M. (2000). Enciclopedia de la Psicología. Barcelona: Oceano.Flick, U. (2004). Introducción a la Investigación Cualitativa. MorataForero, J. (1978). Psicología del Consumidor. Revista Latinoamericana de Psicología, 86-89.Furnham, A. (2001). Psicología Organizacional. El comportamiento del individuo dentro de las organizaciones. México D.F. Oxford.Gil Cleysi, T. I. (2012). Dimensión integral e interdisciplinaria del concepto de comportamiento del consumidor. Anagramas - Universidad De Medellin, 183-184.Henández, R. (2010). Metodología de la Investigación. McGraw Hill.Hodge, Gales, & Anthony. (2003). Teoría de la Organización. Un enfoque estratégico. Madrid: Pearson.Hoyer, W., & MacInnis, D. (2010). Comportamiento del consumidor. . México: Cengage LearningLeón Schiffman, L. L. (2010). Comportamiento del consumidor. Décima edición. México: Pearson .Loudon, D., & Bitta, A. D. (1995). Comportamiento del Consumidor. Conceptos y aplicaciones. México: McGraw-Hill.Martínez, P., & Muñoz, E. ( 2007). Perfil comercial del consumidor adulto de los estratos 3, 4 y 5 ley 72 que compra en el almacén de la ciudad de Barranquilla. (tesis de especialización)Universidad del Norte. Barranquilla, Colombia.Mercado. (2007). Como hacer una Tesis? Limusa Noriega.Morris, C., & Maisto, A. (2005). Psicología . México: Pearson Educación.Muchinsky, P. (2007). Psicología aplicada al trabajo. Octava Ed. México D.F.: Cenccage LearningMünch, L., & Garcia, J. (2009). Fundamento de Administración. Mèxico: Tirillas.Perez. (2006). Prueba empírica de un modelo de recuerdo de marcas publicitarias con Suma Psicologica.Perico, J. A., & Castañeda, N. R. (2005). Psicología organizacional e industrial. Bogotá D.C.: Ecoe ediciones Ltda.Rivas, J. A. (1997). Comportamiento del consumidor. Decisiones y estrategia de Marketing. Pozuelo de Alarcón: Esic Editorial.Rivas, J., & Grande, I. (2010). Comportamiento del consumidor. Decisiones y estrategias de marketing. España: ESIC editorialRucci, A. (2008). I-O Psyschology´s "core purpose": Where science and practice meet. The Industrial Organizational PsychologistSalkind, N. (1999). Métodos de Investigación . México: PearsonSchultz, D. (1991). Psicología Industrial. . México: McGraw-Hill.Smith, E., Hoeksema, S., & Fredrickson, B. (2003). Introducción a la Psicología. Madrid : ThomsonUrdaneta, O. (2005). Psicología Organizacional. Aplicada a la gestión de capital humano. Bogotá: 3R Editores.Vargas, J. (2007). Psicología industrial: Apuntes para un seminario. México D.F.: Asociación Oaxaqueña de Psicología A.C.Velasquez, G. (2012). Proceso de motivación, comportammiento organizacional. México D.F.: Limusa.Velez, A., Lozano, F., & Leal, s. (2009). El centro del consumo. Colección Sociosemiótica y ciudad 1, 45- 47.Zikmund, W., & Babin, B. (2008). Investigación de mercados. México D.F: CENGAGE Learning.Zorilla, S., & Silvestre, J. (2006). Diccionario de economía, tercera edición. México: Limusa.PublicationORIGINAL2014_perfil_comportamiento_habitos.pdf2014_perfil_comportamiento_habitos.pdfapplication/pdf913957https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8f44c0e3-4f72-4dea-a2ac-2f69e25f80f8/download84e5b906b0e26242810c34e195409d32MD512014_perfil_comportamiento_habitos-Anexo.pdf2014_perfil_comportamiento_habitos-Anexo.pdfapplication/pdf3198177https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/744839df-d2e9-4720-9d5e-ec272704b5b4/downloadba978f22ad6d90e1c385478a3c7f42d0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c380a350-e0b0-4d8b-8efd-dd391f4bd786/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2014_perfil_comportamiento_habitos.pdf.jpg2014_perfil_comportamiento_habitos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2569https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2b41176e-9b1a-4554-9c12-950ff1360c7a/download0ae2087094774174d47209a95db8c840MD542014_perfil_comportamiento_habitos-Anexo.pdf.jpg2014_perfil_comportamiento_habitos-Anexo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5314https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d8c55029-96b6-494d-8e12-ffa5bf2bb33a/downloada5e2c3f037dc072c3e4a6f0a8cdec3a4MD55TEXT2014_perfil_comportamiento_habitos.pdf.txt2014_perfil_comportamiento_habitos.pdf.txtExtracted texttext/plain101692https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0aa0ad5a-9aaa-4b01-9d7d-f19d0ae32462/downloadfffc164cdfa24c5761c693e108278173MD562014_perfil_comportamiento_habitos-Anexo.pdf.txt2014_perfil_comportamiento_habitos-Anexo.pdf.txtExtracted texttext/plain8064https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8b5816c0-2a8b-4a3f-964d-fb6850b6ad6b/downloadbd87c96e7dcb46dd58b50a236225142bMD5720.500.12494/12771oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/127712024-08-10 10:20:15.56open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |