Perfil de comportamiento de compra por hábitos de consumo para empresarios de la ciudad de Bogotá D. C.
El objetivo de esta investigación fue diseñar el perfil de comportamiento de compra para empresarios de la ciudad de Bogotá. Para esto se utilizó un tipo de investigación cualitativa (descriptiva), donde se aplicó un instrumento tipo encuesta de 10 ítems, a 115 personas consumidoras del Outlet de la...
- Autores:
-
Bermúdez Camargo, David
Buitrago Cañon, Sharity Yesenia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12771
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/12771
- Palabra clave:
- Comportamiento del consumidor
Factores psicológicos
Toma de decisión
TG 2014 PSI 12771
Consumer behavior
Psychological factors
Decision making
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución