Tipos de inteligencias presentes en estudiantes de dos colegios con propuestas pedagógicas conceptuales diferentes
Caracterización de los tipos de inteligencias propuestos por Howard Gardner en su teoría de las inteligencias múltiples, presentes en dos grupo de estudiantes que cursaban octavo grado de bachillerato en dos instituciones educativas con propuestas pedagógicas diferentes.
- Autores:
-
Castaño González, Fabio César
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/1075
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/1075
- Palabra clave:
- Inteligencia, Inteligencias Múltiples, colegios, currículo, estrategias pedagógicas.
- Rights
- openAccess
- License
- Licencia CC
Summary: | Caracterización de los tipos de inteligencias propuestos por Howard Gardner en su teoría de las inteligencias múltiples, presentes en dos grupo de estudiantes que cursaban octavo grado de bachillerato en dos instituciones educativas con propuestas pedagógicas diferentes. |
---|