Resolución de problemas y el modelo de Van Hielen en el aprendizaje de los cuadriláteros

Este trabajo tiene como objetivo analizar la incidencia que tiene la resolución de problemas en el proceso de aprendizaje de los cuadriláteros desde los niveles del modelo Van Hiele y la implementación de los principios de George Pólya en estudiantes del CLEI V, de la I.E. Playa Rica del municipio d...

Full description

Autores:
Hernández Urán, Gabriel Raúl
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/34804
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/34804
Palabra clave:
Método de enseñanza
Aprendizaje activo
Geometría
Modelo Van Hiele
Teaching method
Active learning
Geometry
Van Hiele Model
Rights
openAccess
License
Atribución