Interacción de pares neurotípicos y heterorregulación con un niño con trastorno de espectro autista en el contexto escolar
Este trabajo de grado busca identificar las estrategias de heterorregulación desplegadas por un grupo de niños neurotípicos en un aula de clase, con el propósito de asistir a un niño neurodivergente con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en el desarrollo de sus habilidades de regulación. Según Vyg...
- Autores:
-
Cuellar Portilla, Dayana Estefany
Gálviz Díaz, Danny Giset
Becerra Ortíz, Lizbeth Claritza
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/56631
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/56631
- Palabra clave:
- 150 - Psicología
Neurotípicos
Heteroregulación
Autista
Escolar
Neurotypical
Heteroregulation
Autistic
School
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/