Estrategias de enseñanza-aprendizaje a través de videoconferencias.
El presente artículo de investigación indaga acerca de la per-cepción que tienen los estudiantes y profesores de la facultad de ciencias contables, económicas y administrativas (fccea) de la Universidad Cooperativa de Colombia.
- Autores:
-
Huergo Tobar, Pedro luis
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50536
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.16925/ra.v17i31.1096
https://revistas.ucc.edu.co/index.php/ra/article/view/1096
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50536
- Palabra clave:
- ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO
E VA D
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
MICEA
TUTORÍAS
VIDEOCONFERENCIA.
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
COOPER2_b4934e5f7735a50880f30e0e3f335226 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50536 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
spelling |
Huergo Tobar, Pedro luis2023-05-24T16:29:53Z2023-05-24T16:29:53Z31/12/2015https://doi.org/10.16925/ra.v17i31.1096https://revistas.ucc.edu.co/index.php/ra/article/view/109623824921https://hdl.handle.net/20.500.12494/50536Huergo Tobar Pedro luis.Estrategias de enseñanza-aprendizaje a través de videoconferencias..Revista Rastros Rostros. 2015. 17. (31):p. 65-77El presente artículo de investigación indaga acerca de la per-cepción que tienen los estudiantes y profesores de la facultad de ciencias contables, económicas y administrativas (fccea) de la Universidad Cooperativa de Colombia.pedro.huergo@campusucc.edu.co65-77Ediciones Universidad Cooperativa de ColombiaACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICOE VA DESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJEMICEATUTORÍASVIDEOCONFERENCIA.Estrategias de enseñanza-aprendizaje a través de videoconferencias.Artículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionRevista Rastros Rostrosinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Publication20.500.12494/50536oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/505362024-08-20 16:11:52.518metadata.onlyhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias de enseñanza-aprendizaje a través de videoconferencias. |
title |
Estrategias de enseñanza-aprendizaje a través de videoconferencias. |
spellingShingle |
Estrategias de enseñanza-aprendizaje a través de videoconferencias. ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO E VA D ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE MICEA TUTORÍAS VIDEOCONFERENCIA. |
title_short |
Estrategias de enseñanza-aprendizaje a través de videoconferencias. |
title_full |
Estrategias de enseñanza-aprendizaje a través de videoconferencias. |
title_fullStr |
Estrategias de enseñanza-aprendizaje a través de videoconferencias. |
title_full_unstemmed |
Estrategias de enseñanza-aprendizaje a través de videoconferencias. |
title_sort |
Estrategias de enseñanza-aprendizaje a través de videoconferencias. |
dc.creator.fl_str_mv |
Huergo Tobar, Pedro luis |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Huergo Tobar, Pedro luis |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO E VA D ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE MICEA TUTORÍAS VIDEOCONFERENCIA. |
topic |
ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO E VA D ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE MICEA TUTORÍAS VIDEOCONFERENCIA. |
description |
El presente artículo de investigación indaga acerca de la per-cepción que tienen los estudiantes y profesores de la facultad de ciencias contables, económicas y administrativas (fccea) de la Universidad Cooperativa de Colombia. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-24T16:29:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-24T16:29:53Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
31/12/2015 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Artículo |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.16925/ra.v17i31.1096 https://revistas.ucc.edu.co/index.php/ra/article/view/1096 |
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv |
23824921 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50536 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Huergo Tobar Pedro luis.Estrategias de enseñanza-aprendizaje a través de videoconferencias..Revista Rastros Rostros. 2015. 17. (31):p. 65-77 |
url |
https://doi.org/10.16925/ra.v17i31.1096 https://revistas.ucc.edu.co/index.php/ra/article/view/1096 https://hdl.handle.net/20.500.12494/50536 |
identifier_str_mv |
23824921 Huergo Tobar Pedro luis.Estrategias de enseñanza-aprendizaje a través de videoconferencias..Revista Rastros Rostros. 2015. 17. (31):p. 65-77 |
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv |
Revista Rastros Rostros |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
65-77 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Ediciones Universidad Cooperativa de Colombia |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246525207838720 |