Estrategias de enseñanza-aprendizaje a través de videoconferencias.

El presente artículo de investigación indaga acerca de la per-cepción que tienen los estudiantes y profesores de la facultad de ciencias contables, económicas y administrativas (fccea) de la Universidad Cooperativa de Colombia.

Autores:
Huergo Tobar, Pedro luis
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50536
Acceso en línea:
https://doi.org/10.16925/ra.v17i31.1096
https://revistas.ucc.edu.co/index.php/ra/article/view/1096
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50536
Palabra clave:
ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO
E VA D
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
MICEA
TUTORÍAS
VIDEOCONFERENCIA.
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id COOPER2_b4934e5f7735a50880f30e0e3f335226
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50536
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
spelling Huergo Tobar, Pedro luis2023-05-24T16:29:53Z2023-05-24T16:29:53Z31/12/2015https://doi.org/10.16925/ra.v17i31.1096https://revistas.ucc.edu.co/index.php/ra/article/view/109623824921https://hdl.handle.net/20.500.12494/50536Huergo Tobar Pedro luis.Estrategias de enseñanza-aprendizaje a través de videoconferencias..Revista Rastros Rostros. 2015. 17. (31):p. 65-77El presente artículo de investigación indaga acerca de la per-cepción que tienen los estudiantes y profesores de la facultad de ciencias contables, económicas y administrativas (fccea) de la Universidad Cooperativa de Colombia.pedro.huergo@campusucc.edu.co65-77Ediciones Universidad Cooperativa de ColombiaACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICOE VA DESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJEMICEATUTORÍASVIDEOCONFERENCIA.Estrategias de enseñanza-aprendizaje a través de videoconferencias.Artículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionRevista Rastros Rostrosinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Publication20.500.12494/50536oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/505362024-08-20 16:11:52.518metadata.onlyhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias de enseñanza-aprendizaje a través de videoconferencias.
title Estrategias de enseñanza-aprendizaje a través de videoconferencias.
spellingShingle Estrategias de enseñanza-aprendizaje a través de videoconferencias.
ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO
E VA D
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
MICEA
TUTORÍAS
VIDEOCONFERENCIA.
title_short Estrategias de enseñanza-aprendizaje a través de videoconferencias.
title_full Estrategias de enseñanza-aprendizaje a través de videoconferencias.
title_fullStr Estrategias de enseñanza-aprendizaje a través de videoconferencias.
title_full_unstemmed Estrategias de enseñanza-aprendizaje a través de videoconferencias.
title_sort Estrategias de enseñanza-aprendizaje a través de videoconferencias.
dc.creator.fl_str_mv Huergo Tobar, Pedro luis
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Huergo Tobar, Pedro luis
dc.subject.spa.fl_str_mv ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO
E VA D
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
MICEA
TUTORÍAS
VIDEOCONFERENCIA.
topic ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO
E VA D
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
MICEA
TUTORÍAS
VIDEOCONFERENCIA.
description El presente artículo de investigación indaga acerca de la per-cepción que tienen los estudiantes y profesores de la facultad de ciencias contables, económicas y administrativas (fccea) de la Universidad Cooperativa de Colombia.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-24T16:29:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-24T16:29:53Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 31/12/2015
dc.type.none.fl_str_mv Artículo
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ART
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://doi.org/10.16925/ra.v17i31.1096
https://revistas.ucc.edu.co/index.php/ra/article/view/1096
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv 23824921
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/50536
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Huergo Tobar Pedro luis.Estrategias de enseñanza-aprendizaje a través de videoconferencias..Revista Rastros Rostros. 2015. 17. (31):p. 65-77
url https://doi.org/10.16925/ra.v17i31.1096
https://revistas.ucc.edu.co/index.php/ra/article/view/1096
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50536
identifier_str_mv 23824921
Huergo Tobar Pedro luis.Estrategias de enseñanza-aprendizaje a través de videoconferencias..Revista Rastros Rostros. 2015. 17. (31):p. 65-77
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv Revista Rastros Rostros
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 65-77
dc.publisher.spa.fl_str_mv Ediciones Universidad Cooperativa de Colombia
institution Universidad Cooperativa de Colombia
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246525207838720