Estrategias de enseñanza-aprendizaje a través de videoconferencias.
El presente artículo de investigación indaga acerca de la per-cepción que tienen los estudiantes y profesores de la facultad de ciencias contables, económicas y administrativas (fccea) de la Universidad Cooperativa de Colombia.
- Autores:
-
Huergo Tobar, Pedro luis
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50536
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.16925/ra.v17i31.1096
https://revistas.ucc.edu.co/index.php/ra/article/view/1096
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50536
- Palabra clave:
- ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO
E VA D
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
MICEA
TUTORÍAS
VIDEOCONFERENCIA.
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2