Estrategias de enseñanza-aprendizaje a través de videoconferencias.

El presente artículo de investigación indaga acerca de la per-cepción que tienen los estudiantes y profesores de la facultad de ciencias contables, económicas y administrativas (fccea) de la Universidad Cooperativa de Colombia.

Autores:
Huergo Tobar, Pedro luis
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50536
Acceso en línea:
https://doi.org/10.16925/ra.v17i31.1096
https://revistas.ucc.edu.co/index.php/ra/article/view/1096
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50536
Palabra clave:
ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO
E VA D
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
MICEA
TUTORÍAS
VIDEOCONFERENCIA.
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2