Diseño y aplicación de los conceptos de identidad e imagén corporativa en la empresa distribuciones merca ventas s. a.
Actualmente las empresas deben tener en cuenta más que números y balances, los cuales indiquen el estado de las ganancias, y el movimiento de activos y pasivos, otros elementos que deben abordarse de manera pronta con la misma disposición y diligencia con los que se tratan los temas de dinero y aunq...
- Autores:
-
Idárraga Álvarez, Juan Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3896
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/3896
- Palabra clave:
- Imagen corporativa
Comunicación organizacional
Distribuciones meca venta s. a.
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb