Diseño y aplicación de los conceptos de identidad e imagén corporativa en la empresa distribuciones merca ventas s. a.

Actualmente las empresas deben tener en cuenta más que números y balances, los cuales indiquen el estado de las ganancias, y el movimiento de activos y pasivos, otros elementos que deben abordarse de manera pronta con la misma disposición y diligencia con los que se tratan los temas de dinero y aunq...

Full description

Autores:
Idárraga Álvarez, Juan Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3896
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3896
Palabra clave:
Imagen corporativa
Comunicación organizacional
Distribuciones meca venta s. a.
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb