El City Marketing una herramienta de gestión para las marcas ciudad, caso marca Bogotá

En una constante búsqueda y necesidad de obtener conocimiento acerca de cómo se ha desarrollado la marca ciudad Bogotá, a lo largo de los últimos 20 años, se plantea este proyecto como trabajo de grado y con la finalidad de cumplir con el objetivo del semillero de investigación MERCAR planteado por...

Full description

Autores:
Jiménez Acosta, David Alejandro
Jiménez Acosta, Jhoan Camilo
Pedraza Baquero, Ana Lizeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8438
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8438
Palabra clave:
Ciudad
Marketing
Publicidad
City marketing
TG 2017 MER 8438
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openAccess
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Atribución – No comercial – Sin Derivar
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description En una constante búsqueda y necesidad de obtener conocimiento acerca de cómo se ha desarrollado la marca ciudad Bogotá, a lo largo de los últimos 20 años, se plantea este proyecto como trabajo de grado y con la finalidad de cumplir con el objetivo del semillero de investigación MERCAR planteado por la Universidad Cooperativa de Colombia, contando con el acompañamiento del tutor encargado. Este proyecto investigativo busca conocer la función del City Marketing en la marca Bogotá como una herramienta de gestión a través de la implementación de estrategias que permitan la identificación de la ciudad como una marca, logrando el posicionamiento de la misma tanto para residentes, turistas e inversionistas quienes son los actores principales que interactúan en la ciudad.
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Este proyecto investigativo busca conocer la función del City Marketing en la marca Bogotá como una herramienta de gestión a través de la implementación de estrategias que permitan la identificación de la ciudad como una marca, logrando el posicionamiento de la misma tanto para residentes, turistas e inversionistas quienes son los actores principales que interactúan en la ciudad.Pregunta Problema. -- Objetivo general. -- Objetivos específicos. -- Justificación. -- Planteamiento Del Problema. --Antecedentes De La Investigación . -- Marco Teórico. -- Concepto de ciudad, marketing y City Marketing. -- Metodología. -- Desarrollo Metodológico. -- Definición del tamaño de la Muestra. -- Ficha técnica de la encuesta. -- Encuesta para aplicar. -- Anexos. -- Resultados y análisis de la información recolectada. -- Gráfico 1. -- Gráfico 2. -- Gráfico 3. -- Gráfico 4. -- Gráfico 5. -- Gráfico 6. -- Gráfico 7. -- Bibliografía.ana.pedrazab@campusucc.edu.cojhoan.jimeneza@campusucc.edu.codavid.jimeneza@campusucc.edu.co60Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, BogotáMercadeoBogotáCiudadMarketingPublicidadCity marketingTG 2017 MER 8438El City Marketing una herramienta de gestión para las marcas ciudad, caso marca BogotáTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Anguiano, R., y Pancorbo, J., (2008). 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