El City Marketing una herramienta de gestión para las marcas ciudad, caso marca Bogotá

En una constante búsqueda y necesidad de obtener conocimiento acerca de cómo se ha desarrollado la marca ciudad Bogotá, a lo largo de los últimos 20 años, se plantea este proyecto como trabajo de grado y con la finalidad de cumplir con el objetivo del semillero de investigación MERCAR planteado por...

Full description

Autores:
Jiménez Acosta, David Alejandro
Jiménez Acosta, Jhoan Camilo
Pedraza Baquero, Ana Lizeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8438
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8438
Palabra clave:
Ciudad
Marketing
Publicidad
City marketing
TG 2017 MER 8438
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar