El City Marketing una herramienta de gestión para las marcas ciudad, caso marca Bogotá
En una constante búsqueda y necesidad de obtener conocimiento acerca de cómo se ha desarrollado la marca ciudad Bogotá, a lo largo de los últimos 20 años, se plantea este proyecto como trabajo de grado y con la finalidad de cumplir con el objetivo del semillero de investigación MERCAR planteado por...
- Autores:
-
Jiménez Acosta, David Alejandro
Jiménez Acosta, Jhoan Camilo
Pedraza Baquero, Ana Lizeth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8438
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/8438
- Palabra clave:
- Ciudad
Marketing
Publicidad
City marketing
TG 2017 MER 8438
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar