Diseño de una ruta pedagógica para la evaluación de competencias a través del portfolio electrónico en entornos distribuidos y heterogéneos de aprendizaje

El presente artículo da cuenta de la ruta pedagógica para la evaluación de competencias a través de portfolios electrónicos en ambientes heterogéneos y distribuidos de aprendizaje dentro de la segunda fase de una investigación realizada por la Universidad

Autores:
Quintana Marin, Sofia
Montero Cadiz, Manuel
Vázquez R.R.
Paez Paez, Jaime
Cortes Mendez, Jairo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50969
Acceso en línea:
https://doi.org/10.5944/reop.vol.29.num.3.2018.23319
https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85061493372&doi=10.5944%2freop.vol.29.num.3.2018.23319&partnerID=40&md5=6aae43f70fef5afbc7937aef32d304f2
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50969
Palabra clave:
AMBIENTES DE APRENDIZAJE
COMUNIDADES DE PRÁCTICA.
E-PORTFOLIOS
EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS
RUTA PEDAGÓGICA
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2