Guía de docencia para la realización de diagnósticos en informes psicológicos, desde el modelo actual del DSM-5
La presente guía de docencia tiene como objetivo proporcionar tanto a docentes como a estudiantes del programa de Psicología un apoyo que les permitan plasmar adecuadamente los diagnósticos psicológicos, atendiendo a las recomendaciones dadas por el actual Manual diagnóstico y estadísticos de los tr...
- Autores:
-
Celedón-Rivero, José Carlos
Arias-Castro, Cristian Camilo
Simancas-Fernández, Marlen Raquel
Suárez-Bustamante, Gina Marcela
Nobles-Montoya, Diana Victoria
- Tipo de recurso:
- Informe
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17419
- Palabra clave:
- APA
Códigos Z de la CIE-10
Diagnósticos e informes psicológicos
Guía docente
OMS
WHODAS 2.0
PSI
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar