Guía de docencia para la realización de diagnósticos en informes psicológicos, desde el modelo actual del DSM-5

La presente guía de docencia tiene como objetivo proporcionar tanto a docentes como a estudiantes del programa de Psicología un apoyo que les permitan plasmar adecuadamente los diagnósticos psicológicos, atendiendo a las recomendaciones dadas por el actual Manual diagnóstico y estadísticos de los tr...

Full description

Autores:
Celedón-Rivero, José Carlos
Arias-Castro, Cristian Camilo
Simancas-Fernández, Marlen Raquel
Suárez-Bustamante, Gina Marcela
Nobles-Montoya, Diana Victoria
Tipo de recurso:
Informe
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17419
Acceso en línea:
https://doi.org/10.16925/greylit.2000
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17419
Palabra clave:
APA
Códigos Z de la CIE-10
Diagnósticos e informes psicológicos
Guía docente
OMS
WHODAS 2.0
PSI
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar