Relación entre la percepción de calidad del servicio y lealtad por los consumidores en supermercado María Leonor de la ciudad de Barrancabermeja

La presente investigación está enfocada en la medición de la calidad del servicio y la importancia que ha tenido la percepción del consumidor en el supermercado María Leonor. El análisis del estudio se basa en el modelo “SERVQUAL” teniendo como base los 5 elementos que hacen parte de este modelo de...

Full description

Autores:
Diaz Rojas , Andrés Leonardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/56370
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/56370
Palabra clave:
Percepción
Calidad del servicio
Lealtad
Perception
Quality of service
Loyalty
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/