Relación entre la percepción de calidad del servicio y lealtad por los consumidores en supermercado María Leonor de la ciudad de Barrancabermeja
La presente investigación está enfocada en la medición de la calidad del servicio y la importancia que ha tenido la percepción del consumidor en el supermercado María Leonor. El análisis del estudio se basa en el modelo “SERVQUAL” teniendo como base los 5 elementos que hacen parte de este modelo de...
- Autores:
-
Diaz Rojas , Andrés Leonardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/56370
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/56370
- Palabra clave:
- Percepción
Calidad del servicio
Lealtad
Perception
Quality of service
Loyalty
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/