Implementación y desarrollo del plan de marketing para el Centro Estético IPS Bioestetik Express
El plan de mercadeo que se desarrollado en Bioestetik Express, permitió conocer sus debilidades e identificar las oportunidades, con el objetivo poder ser más competitiva y lograr el máximo posicionamiento en el clúster de centros estéticos-IPS del valle de cauca. A través del análisis que se mostró...
- Autores:
-
Guerra García, Greisy
Salazar, Karen Yulieth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10692
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/10692
- Palabra clave:
- Mercadeo
Planificación estratégica
TG 2016 MER 10692
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución