Importancia del acompañamiento de los padres de familia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los niños y niñas del grado 1° de la I.E. Liceo Concejo Municipal del municipio de Caucasia
1. Trasfondo de la investigación. -- 2. Objetivos de la investigación. -- 3. Justificación. -- 4. Metodología. -- Tipo de investigación y diseño. -- Método de recolección de datos. -- Diseño muestra y tamaño de la muestra. -- 5. Análisis de datos. -- 6. Hallazgos o resultados. -- Capítulo I: Diagnós...
- Autores:
-
Sánchez Urbino, Martha Solina
Meneses Mazo, Beatriz Elena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16308
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/16308
- Palabra clave:
- Participación de los padres
Relación familia - escuela
Proceso enseñanza - aprendizaje
Educación básica primaria
TG 2013 LTI 16308
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
Summary: | 1. Trasfondo de la investigación. -- 2. Objetivos de la investigación. -- 3. Justificación. -- 4. Metodología. -- Tipo de investigación y diseño. -- Método de recolección de datos. -- Diseño muestra y tamaño de la muestra. -- 5. Análisis de datos. -- 6. Hallazgos o resultados. -- Capítulo I: Diagnóstico: ¿Cómo es el acompañamiento que los padres de familia les brindan a los estudiantes del grado primero de la Institución Educativa Liceo Concejo Municipal y qué aspectos los condicionan?. -- Capítulo II: Aspectos familiares que influyen en el acompañamiento que realizan los padres a sus hijos en la escuela. -- Capítulo III: Conocer la influencia del acompañamiento de los padres de familia en el desempeño académico de los estudiantes del grado primero. -- Capítulo III: Objeto Virtual de Aprendizaje, como evidencia del proceso investigativo. -- 7. Conclusiones. -- 8. Recomendaciones. -- 9. Bibliografía. -- 10. Anexos. -- |
---|