Potenciación del pensamiento crítico creativo mediante los videos juegos de ordenador con los alumnos del grado noveno de la institución educativa Gilberto Echeverri Mejía

Aprender a aprender y aprender a pensar han sido y son propósitos irrenunciables de la enseñanza. Los docentes pueden, desde las nuevas y diferentes herramientas tecnológicas, ofrecer oportunidades a los educandos a la hora de adquirir un repertorio estratégico amplio para la resolución de situacion...

Full description

Autores:
Mosquera Murillo, Marly
Silva Pérez, Olga Lucía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16950
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16950
Palabra clave:
Lúdica en educación
Pensamiento crítico
Videojuegos en educación
Videojuegos y aprendizaje
Educación
Videojuegos
TG 2011 LTI 16950
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar